miércoles, 22 de junio de 2016

A cambio de una moneda [ Capitulo 5 ]

- Capitulo 5 -


Changmin sonrió al escuchar la respuesta de Junsu, sabía de antemano que tendría al castaño en la palma de su mano con tan solo darle a entender que si le pide de su ayuda es porque su amigo Yoochun está involucrado. 


La realidad es otra, o se entrelazan en algún punto. Changmin no quiere vengarse de su amigo, si, él pide venganza  pero contra otro hombre. Ese susodicho a quien amo por primera y única vez porque para el inteligente Changmin, el amor no existe solo es u a cuestión del cerebro y las hormonas que se liberan para causar todas aquellas sensaciones. Que en su momento le hicieron dudar de los que científicos a los que tanto lee y le demuestran que para todo hay una explicación.

Cuando descubrió que su antiguo amante regresaba a Corea, lo primero que pensó fue buscarle y gritarle que siguió adelante con su vida, que el supuesto amor que sentía por él, no fue nada más que sus hormonas en plena ebullición, que al final no existió tal sentimiento, solo fueron sus ganas de tener sexo en cada  lugar, superficie o donde le complaciera follar. Pero en lo más profundo sabe que no es verdad, no solo tenían sexo, ellos hacían el amor. Mas allá de la habitación  y de sus cuatro paredes, compartían sonrisas, se narraban lo sucedió durante el día y mediante mensajes de texto o emails se decían que tan grande era su amor.

Sin embargo, todo cambio el día en que Changmin fue a recoger a su novio a casa de sus padres  y no lo encontró, sus padres no quisieron decirle donde estaba y las llamadas a su celular no eran contestadas. Paso el día entero en busca de su amante esperanzado de verlo o escuchar su voz diciéndole que se encuentra en perfectas condiciones. Al final del día se sentía cansado y derrotado. Si le hubieran advertido que enamorarse conlleva a  estar muerto en vida, no habría dejado que el amor lo tocase.

-Si pensaste que tan fácil era dejarme sin pagar las consecuencias, estabas muy equivocado Minho - con un atisbo de sonrisa bebió de aquel whisky, obsequio de su hyung y que solo toma en ocasiones especiales. Y hoy es uno de esos días.

Tres días después  ambos se quedan de ver en una cafetería, junsu ordena un frapuccino mientras que llega quien le hará ver de nueva cuenta a Yoochun. Lo ve entrar y levanta la mano para que Changmin se dé cuenta de su presencia.

-vaya, vaya...Junsu no has cambiado nada-comento con su clásico humor agrio.
-si yo también te extrañe Changmin- contesto.

-como sea, vamos directo al grano Junsu, quiero que pretendas ser mi pareja y a cambio te pagare bien -levanto la mano antes de que Junsu protestara - te advierto que si tengo que besarte, tu no protestaras que para eso te depositare una jugosa cantidad para que tú y tu hermano vivan bien por un tiempo.

-¿Qué pasa si no creen que estamos juntos? ¿Que sí alguien me reconoce? – pregunto nervioso puesto que el plan de Changmin era arriesgado.

-No me importa lo que la gente piense, al final a quien quiero molestar es  a otro y esa opinión es la que me interesa – comento con una mirada fría, como si esa persona frente a Junsu solo guardaba oscuridad en su interior – si alguien te reconoce utiliza tus encantos, aquellos que usabas para conseguir clientes no por algo tu fama y que tuvieras clientes de gran estatus no son dignos del gran KIM JUNSU.

-Yo tenía que hacerlo por necesidad- contesto en su defensa molesto de que le recordaran aquellos años.

-¿y? aunque fuese por necesidad trabajas bien tu papel y se por buena fuente que eres muy bueno en la cama – sonrió tajante al notar ese rubor cubrir la mejillas de Junsu – vaya, eres lindo cuando te sonrojas pero no tendrías por qué avergonzarte, al final a cambio de uno billetes te abrías de piernas, mi querido Junsu.

Junsu bajo su cabeza más que avergonzado se sentía humillado por la palabras de Changmin, el tenia razón pero como dolían sus palabras, no fue su culpa  que tuviese que trabajar en ese prostíbulo y ahora no quería aceptar este trabajo presentía que si tomaba el dinero del otro constantemente seria humillado y a cada momento se le recordaría su pasado. Pero el dinero lo necesitaba, tenía una boca que alimentar y deudas que resolver.

-Está bien, si tu quieres al gran KIM JUNSU  lo tendrás solo no te quejes cuando algún conocido trate de alejarme de ti querido Changmin – contraataco no dejaría que lo tratara como basura, en su lugar le daría el mismo trato y sería lo mejor al momento de volver a Yoochun. Porque si seguía siendo el Junsu amable es más que seguro que él sería el primero en rogarle a Yoochun que vuelva a su lado y eso no estaba en sus planes.

-Tsk, tienes agallas pequeño Junsu eso me gusta – le aplaudió y noto que persona de las otras mesas los observaban – contigo no me aburriré nuestra relación va a ser entretenida y explosiva ahora ven aquí y besa a tu querido novio para demostrarles a todos estos idiotas cuanto nos queremos – dijo con una sonrisa fingida mientras escupía esas últimas palabras en un tono acido.

Y no espero por una respuesta de su falso novio porque Junsu solo sonrió de lado y le jalo del cuello de la camisa estampando sus labios en un voraz beso, tan salvaje que solo se escuchaban los murmullos de los espectadores por tal demostración. Antes de terminar su apasionado beso Junsu mordió el labio inferior de Changmin y este noto en la mirada del otro que cuando Junsu se proponía ser un hombre salvaje y desbordar lujuria lo conseguía.

-Como dije nuestra relación no va a ser aburrida – comento Changmin mientras se lamia los labios- vayamos de aquí, tengo otros compromisos y necesitamos ponernos de acuerdo en un lugar más privado.

-No pienso  ir a un hotel y si quieres concretar todos los detalles que sea en un lugar público, no me confió de ti cariño – comento burlonamente – y si quieres que la gente se crea este cuento deberías llevarme a un lugar que frecuentas para que las personas vea que el cascarrabias y gruñón SHIM CHANGMIN tiene una belleza a su lado.

- si duda me gusta más este Junsu que el verdadero pero mi pregunta es ¿Cuánto tiempo duraras actuando de esta manera?

- ¿acaso te importa? Tu solo me pagaras y yo voy a hacer mi trabajo, si en un momento no puedo dejar a mi hermano con alguien o que no tengas clases él tendrá que acompañarnos. Solo espero que cuides tu sucia boca, mi hermano no conoce mi pasado y si tu solo mencionas o das pistas de algo esto se acaba al instante ¿entendido?

-Ok, pero te aseguro que tu hermano no se va a enterar por mi boca, hay muchos mas que tarde o temprano hablaran y todo llegara a oídos de mi precioso cuñado – comento Changmin viendo a los lados y confirmando que aun tenían la atención puesta en ellos sin dar señal alguna beso a su falso novio que rápidamente capto el mensaje y siguió el juego, se devoraban la boca en un beso húmedo, la lengua de Changmin penetro la cavidad bucal del otro demandado que Junsu se rindiera que nadie iba a dominar al gran Changmin sin embargo había que terminar  con tan cadente beso o la cordura de ambos se vería afectada por la lujuria y vamos que ni Junsu ni Changmin son tontos ambos admiten que  el otro es guapo y cada uno desborda un aura misteriosa que los atrae pero con tan solo ceder un poco podrían quemarse y donde quedaría su plan. Es ahí donde el mas alto de los dos rompe el contacto y se siente por un minuto avergonzado de casi ceder ante el ex amante de su mejor amigo.

-será mejor retirarnos  - dijo mas como una orden Changmin.

-Estoy de acuerdo contigo tal parece que  les gusta el exhibicionismo a estas personas.

Y changmin suelta una carcajada por el comentario sabiendo que los exhibicionistas son otros y espera que Junsu se muestre así de seductor y salvaje sin  dejar su verdadero ser una persona buena casi un ángel que vivió en el infierno pero aun así mantenía un corazón puro no como aquel que se marcho sin despedirse y dejarlo caer en una profunda miseria.

Las personas dentro de la cafetería observaron como el par salía del lugar sin duda habían quedado impactados por aquel beso mientras que unos sintieron asco de ver a dos hombres besarse otros y otras sentían envidia de tal demostración en publico sin embargo lo que ellos desconocen y nunca llegaran a saber es que sus corazones no laten al unisonó, su corazones se quedaron en pausa cuando a quienes les entregaron su amor les abandonaron y se han unido solo por un fin. VENGANZA.

Tal y como ordeno Junsu, ese mismo día quedaron de verse en un bar al que regularmente visitaba Changmin. Como no había tiempo para comprar ropa Junsu tuvo que pedir prestada la de un vecino  y aunque el pantalón le quedaba unos centímetros más largo se las arreglo para que no se notara. Bebieron un par de copas de vinos  sonriendo y riendo nadie sabía él porque y todos querían saber el motivo, ya que ver en este momento a Shim Changmin con un extraño y con tal confianza era un evento raro de presenciar casi parecido  como ver al cometa Halley.

- Eres un reverendo estúpido –dijo Junsu cruzando los brazos.

- Y tu un corriente camarero – contrarresto Changmin.

- Pero al menos puedo hacer un huevo frito.

- Y yo puedo hacer miles de wons en un día.

-Eso no es lo mismo – contesto con un puchero que lo hizo ver tan adorable que Changmin no se resistió y tiro de su mejilla - ¡ouch! Duele que sea lindo y adorable y que me tengas envidia no te da derecho a abusar así de mi – dijo con otro puchero y cruzaba los brazos ofendido por la acción del otro.

-¿Envidia? ¿ de ti? – se carcajeo Changmin – que tonto eres Junsu  yo no necesito ser lindo o adorable, con tan solo un chasquido tengo a cualquiera a mis pies ya que soy lo que sueñan y mas – comento con orgullo.

-Y por lo visto también eres un ególatra que ni tú mismo te crees esas idioteces de las que hablas y presumes – hablaba convencido Junsu de que lo que Changmin decía solo eran tontería y media – en cambio yo, con tan solo una sonrisa puedo lograr que me inviten una copa – dijo en reto hacia Changmin quería demostrarle que tan bien sabia jugar al seductor, y es verdad no por algo cuando vivía en aquel prostíbulo tenia a los mejores clientes.

-Aceptaría el reto que me ofreces pero… estamos en una cita y no voy a permitir que mi buen novio me ponga el cuerno con el que se le dé la gana además creo en tu palabra y seré todo lo ególatra que dices la verdad lo soy y déjame decirte que en la cama soy tan bueno como tú o incluso mejor – le dio un trago a su copa y miro con tanta intensidad a su acompañante – en una noche o tan solo un par de horas puedo darte todo el placer que jamás has imaginado.

-Lo dudo Changminnie – y utiliza por primera vez un mote para su falso novio – yo te dejaría tan saciado y cansado en tan solo una visita – le sonríe altaneramente.

El silencio se apodera de la conversación, cada uno da un trago a su respectiva bebida y todos miran expectantes a la pareja esperando ver algo de acción. De repente ambos se sueltan  a carcajadas por las estupideces que se han dicho  y es que el vino había aligerado el ambiente de tensión de un principio, no sabía cómo comenzar su fingida relación y para brindar por su primer cita pidieron una botella de vino. Que vaya que bien les había caído y eran consientes de la mirada de las personas a su alrededor pero que importa ¡a la mierda todo el mundo!  En estos momentos discutir por la inmortalidad del cangrejo era más divertido. Hoy podría hacer el tonto, olvidar que están a punto de hacer la más grande estupidez de sus vidas solo por un par de corazones rotos, ya mañana será que pueden fingir tanto amor y lujuria uno por el otro, esta noche es para divertirse.

-Y bien ya sabes ¿cuándo es el vuelo más próximo a Corea? – pregunto Yoochun a su secretaria.

-En cuarenta y ocho horas, jefe -  contesto la entusiasta joven.

-Ok, resérvame un pasaje…. No que sean dos conociéndolo me pedirá que lo lleve- explico con algo de pesadez por tener que llevar a su amante.

-En un momento ¿algo mas? – pregunto mientras revisaba algunos archivos en la computadora.

-No, nada. Me voy a casa hoy tenemos una fiesta y debo lucir radiante – dijo las últimas palabras con asco, últimamente no le apetecía salir o estar en lugares concurridos.

-¡hasta mañana, jefe! – se despidió la chica con entusiasmo sin escuchar respuesta de Yoochun.

Esa chica se parecía al conejo de aquella marca de baterías, nunca dejaba de moverse y siempre estaba de buen humor. Humor que la mayoría de la veces Yoochun no tenia pues se molestaba con facilidad debido a las recientes noticias de su padre por quererlo casar con una joven adinerada pero que él ya les había dejado más que claro que su hijo es gay y que además se encontraba ya en una relación. Se habían conocido hace ya un año y llevaban pocos meses viviendo bajo el mismo techo quien les hubiera dicho que una noche de copas y con sexo involucrando a un par de desconocidos los llevaría un año después a tener una relación más que estable pero a veces Yoochun pensaba en la última conversación con Junsu, esa donde su ex amante le recrimino por haberse olvidado de su persona y que le era infiel mientras ellos tenía una relación más que prohibida mas la verdad es que Yoochun sintió algo en el preciso momento en que lo conoció y de ahí no pudo separarse de aquel delicado joven con sentimientos tan  puros y genuinos que no encajaba en un lugar donde lo que se ofrecía era el sexo a cambio por unos billetes. Quizás si hubiese regresado por su ex amante las cosas habrían sido distintas pero no existe el “sí hubiera” y ahora solo está el presente, esté donde  Yoochun jamás regreso y se perdió en la glamorosa vida de la gran manzana entre fiestas y viajes para conocer mejor su nuevo lugar de residencia así poco a poco ese espacio que ocupaba Junsu se fue cerrando y olvidando que alguna vez le prometió amarlo para toda la vida.

-No puedo creer que termine en tu casa y peor aun en tu cama… - dijo Junsu con el cabello alborotado y medio desnudo.

-Tranquilízate, sabes que no hicimos nada  - respondió con una taza de café en mano.

-Dices nada ¡por dios! Mi estomago me duele por tragar tanta porquería …juro que no vuelvo a aceptar otro reto de tu parte sobre quien come mas – decía Junsu mientras frotaba su adolorido estomago, sentía como si tuviera un alienígena en el estomago por todo el movimiento y los ruidos de protesta de su maltratado órgano. Y es que solo se terminaron dos botellas de vino se besaron  con locura para dejar su punto de que Shim Changmin volvía al juego del romance y no con cualquier hombre sino que con una belleza para después terminar el departamento del más alto saqueando el refrigerador y comenzando una estúpida competencia de comer lo mas que puedas y  por obvias razones el dueño del lugar gano la batalla.

-Respóndeme unas preguntas -  pidió Junsu ya habiendo tomado una pastilla para su malestar.

-El que preguntes no significa que las responderé- contesto sin interés alguno.

-¿Fue verdad que Yoochun se caso? – pregunto con dolor aun recordaba las palabras de Changmin asegurándole que su amante no volvería y que había contraído matrimonio.

-Nah, Yoochun nunca ha estado casado – contesto calmadamente como si lo que ha respondido no fuera de gran importancia para el otro.

-Entonces por…porque me… - no podía terminar la frase pues sentía algo obstruyendo su garganta.

-Solo fue el momento – dijo sin un atisbo de culpa- Yoochun se fue al principio por ti quería sacarte de ese lugar después supe que conoció a alguien y que quería  hacer cosas nuevas…en fin así es Yoochun algo o alguien le llama la atención y al siguiente minuto su atención se desvía a otra cosa.

-Oh, se puede decir que solo fui la excusa  para irse del país – dijo mas para sí mismo, tan ilusionado se encontraba en aquel momento cuando Yoochun le juraba y prometía cosas y saber que nunca fue el número uno en su lista de prioridades eso si que dolía aun si han pasado años – Y tu ¿has tenido pareja? – pregunto para cambiar de tema, no quería seguir hablando de Yoochun.

-La tuve, cuando te conocí salí con una chica dije quererla pero fue más el deseo y saber que era una zorra te hace suspirar de alivio y luego conocí a un chico pero ese tema esta cerrado – dijo cortante y volvió a tomar de su café, cogió el periódico y con eso Junsu supo que el tema estaba terminado, al parecer Changmin tenía sentimientos por muy robot que se viera

-se me ha hecho tarde - dijo Junsu mientras observaba la hora en su teléfono – llámame si me vas a querer para algo, sí es en hora de trabajo avísame con anticipación y así tener tiempo para hablar con mi jefe – dijo dándole un último trago al café y se comió a prisa un par de huevos revueltos aunque su estomago gruñera de dolor pero era comer o pasar el día trabajando sin un bocado.

Salió del edificio y corrió para alcanzar el autobús que lo acercara más a su trabajo, tranquilo de que su hermano ya estuviese en clases, la noche anterior le permitió quedarse en casa de un amigo además de que le dio algo de dinero para gastar en comida ya que no llevaría almuerzo este día. Volver a casa siempre le era gratificante mas aun cuando su hermano le recibía con una gran sonrisa de oreja a oreja y con un sencillo gesto Junsu se sentía de diez metros de altura, su pequeño hermano le daba su amor incondicionalmente sin pedir nada a cambio. Ambos habían cambiado en estos pocos años Junho de ser un niño tímido ahora es extrovertido igual que él cuando tenia su misma edad, Junsu por su parte se volvió mas fuerte y es que no es lo mismo trabajar dentro de un lugar vendiendo tu cuerpo a salir a pedir trabajo de lo que sea ya que experiencia laboral no tenía alguna y escribir  “prostitución” como su ultimo oficio de trabajo no sería buena idea. Busco varios días sin encontrar nada hasta que consiguió un trabajo como lavaplatos algo sencillo pero que en ocasiones se volvía una carga más aun cuando tenía a sus espaldas la responsabilidad de un niño. Sí que había sufrido en esa época y bien valió la pena ambos tenía su pequeña familia y eso es lo importante. Cenaron pizza cortesía de Changmin por hacerlo comer tanto la noche anterior que le llamo y le puso como excusa que no podría prepararle comida a su hermano porque todo le estaba dando asco así que su falso novio le ordeno la preciada comida para que al momento que Junsu llegara a casa su orden estaría esperando por él. Después de la cena tomo una ducha con agua caliente algo realmente satisfactorio para su cuerpo molido de estar tanto tiempo de pie y cargado charolas con los platillos de los clientes, su cuerpo le agradecía por la ducha y ahora por descansar. Sus parpados se fueron cerrando llevándolo a los acogedores brazos de Morfeo que en sueños le regresaban a la habitación de aquél prostíbulo esa noche donde por última vez  entre lagrimas y besos con sabor a despedida le decía adiós a Yoochun. Esa misma noche se entrego por ultima ocasión a las caricias que erizaban su piel  y lo estremecían con cada toque de su amante donde palabras de amor y promesas llenas de un futuro compartido le eran susurradas  mientras Yoochun le embestía lento y delicado como si se tratase de grabar en su memoria su ultima vez habiendo el amor.


Despertó de golpe con las mejillas bañadas en lagrimas y es que como no derramarlas sí ese hombre le prometió tanto y lo olvido tan pronto que aun su corazón no cerraba la herida, llora por un rato mas y cuando por fin es momento de dejar de llorar por su primer amor seca sus lagrimas y vuelve a jurar por centésima vez que no derramara mas lagrimas vuelve a recostarse pidiendo a dios que no deje entrar a Yoochun a sus sueños nuevamente  y tan solo deseando que al reencontrarse por fin encuentre la paz que tanto necesita su alma y pueda cerrar por fin el capítulo de su  fallida  gran historia de amor.

1 comentario:

  1. Jajajaja cuando estaba leyendo al MinSu hasta pensé que hacen linda pareja (eso que amo el YooSu y se me hace que soy infiel cuando leo a Junsu con otro), lástima que están juntos solo por hacer mal a las personas que los dañaron, creo que Junsu se está equivocando en lo que está haciendo, ojala Yoochun se arrepienta y sufra un poco.
    Al parecer Yoochun todavía se acuerda de Junsu porque lo piensa a cada rato. Ahora una de las cosas que me di cuenta es, una vez que Changmin le había dicho que le conto la verdad a su ex, y él se puso como loco diciendo que lo hizo apropósito para acostarse con su ex amante, creo que sabía que a pesar que tenía novia, a Min también le gusta los hombres...
    Estoy re ansiosa quiero saber que va a pasar cuando se entere que Chang min está saliendo con Junsu.
    Bueno espero con ansias la próxima actualización... Por fii no demores mucho....

    ResponderEliminar