viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween.

Titulo: Bocadillo de medianoche

Autor: Tamys de kim

Parejas: --------

Género: terror (?  Misterio

Extensión: Drabble

-------------------------------------------------------------

Todo parece ir de las normal, los niños pidiendo dulce de casa en casa y tu. Dándoles su pequeño botín  en cada “truco o trato” que recibes al abrir la puerta. 
Te quejas por tu disfraz, maldices a Jaejoong por darte el estúpido traje del sombrero loco, tu querías ser un feroz hombre lobo, pero no,  - a Yunho le queda perfecto ser un feroz  y salvaje sexy lobo - en palabras de tu idiota amigo que se deja llevar por la libido y mírate ahora, te sientes ridículo más cuando el tonto de tu amigo le agrego una muñeca de Alicia para hacer complemento. La peluca roja  te está dando urticaria. Changmin no está más contento que tú, al pobre le han dado ser Frankenstein, solo por su altura y esos zapatos con plataforma lo hacen ver más alto que el propio monte Everest.

Yoochun en cambio, disfruta su papel de dracula, con esos colmillos falso con los que apenas puede hablar, va seduciendo hombres y mujeres por toda la fiesta. Lo ves bailando un con una mujer disfrazada de Marilin Monroe, una risita se te escapa, la peluca de la mujer esta mas calva que la cabeza de tu tío. “¡Truco o trato!”  Gritan los niños desde afuera, abres la puerta y descubres a una momia hecha con papel sanitario, un dracula mucho mejor disfrazado que  Yoochun y una pequeña Alicia que te hace el frabuloso baile al identificar tu disfraz. Les acercas la olla con las últimos dulces en ella, que  afortunados… se llevaron los mejores dulces, esos dulces que tu habías escondido hasta el fondo esperando comerlos más tarde. Resignado vuelves a la fiesta que ya está en todo su apogeo, en lugar de amargarte porque estuviste en la puerta por cerca de tres horas te unes a ella disfrutando de la buena música dejando que tu cuerpo se contonee con tus mejores paso.

A lo lejos vislumbras a Yunho sin camisa, en el pecho  sobresale una mata de cabello al igual que es brazos y espalda, las uñas que simulan garras parecen casi reales, sus pantalones rasgados en varias partes de donde sale pelo como si estuviera a punto de transformarse en un lobo. Sin dudad no reparo gastos en su disfraz pues las prótesis en las orejas dicen que recurrió con un profesional y al parecer a Jaejoong le encanto ver al hombre así.
Vas por una bebida cuando alguien toca tu hombro y no es nadie más que tu verdugo, Jaejoong sonríe orgulloso por su elección en tu disfraz  te  preguntas porque tenias que ser el sombrerero y jaejoong solo un piloto militar de caza. Está bien que el hombre luce espectacular con el traje verde musgo abierto de la cintura hasta arriba dejando ver sus abdominales y esos tatuajes que se ha hecho con el paso del tiempo, su cabello ligeramente alborotado, lentes oscuros que lo hacen ver más que asombroso- maldito Jaejoong, a él todo le queda – le envidias y tomas de un trago tu bebida sin preguntar de que estaba hecha hasta que fue demasiado tarde y sentiste como se te quemaba la garganta por el alcohol.

La fiesta de disfraces continua sin problemas, cuando el reloj marca las doce de la noche, la música se para un instante, el juego principal va a comenzar pero solo para aquellos cinco afortunados que hayan encontrado la tarjeta con la frase “felicitaciones”. La música vuelve, los demás invitados bailan y beben. Mientras Todos los demás siguen a Jaejoong al patio trasero, después de tanto tiempo aun te sorprendes de lo grande que es la casa y sus alrededores. Llegan a la entrada de un laberinto. La meta es llegar al centro nada genial, la adrenalina corre al máximo. Los cinco primero en partir son los ganadores cinco minutos después el primero en entrar es Changmin seguido de Yoochun ambos peleando por que la mujer que han elegido es la más bonita. La pareja conformada por Yunho y Jaejoong entran al oscuro lugar. Al final te ha tocado solo, suspiras por tu mala suerte. Apenas estar por dar un paso cuando el grito ensordecedor de una mujer se oye en las profundidades del lugar, maldices molesto porque han empezado sin ti.

Entras como un torbellino en busca de tu presa, el corre y eso te emociona, sentir el miedo en sus ojos, olfatear cuan aterrado se encuentra, no llega lejos porque como en película de terror cae al suelo y te aprovechas de ello, muerdes  su hombro y la sangre comienza a fluir, llenado tus pulmones con la deliciosa fragancia, sus gritos de agonía son un aliciente para seguir con el trabajo, el te golpea con la fuerza que le queda, logra atinar un puño contra tu mejilla y te alegras que no sea tan débil como parecía, lástima que no le queda tiempo para mas lucha,  aciertas una mordida en su cuello  y de un tirón arrancas la piel de tan hermosos cuerpo, un chorro del liquido carmesí fluye como si se tratase de una fuente, tu presa deja de moverse, sus ojos van perdiendo su brillo natural y poco a poco su piel adquiere un tono pálido pues su final llego .   Te gusta el sabor de la carne fresca mas sin embargo tu elixir es la sangre, probar en ella el miedo de tu víctima le da un genuino sabor. Vuelves a maldecir por no mantenerlo por más tiempo con vida, ya que al igual que un gato te gusta jugar primero con la presa, pero han sido meses ansiando este día en especial que simplemente te has dejado llevar por la emoción del momento, no obstante ya lo has hecho, devoras con frenesí el inerte cuerpo que yace en el suelo, el hambre de sangre  te consume con demasía que  lo dejas completamente seco, no hay ni  una gota del preciado liquido en las venas de él  lindo muchachito que conociste en el supermercado, que ingenuo,  no supo en lo que se metió cuando acepto con desmesurada alegría tu invitación.

Al salir del laberinto encuentras a tus compañeros demonios, las sonrisas en sus rostros los delatan, ellos también han disfrutado su cena. Jaejoong al verte  reprende has echado a perder tu maquillaje, solo te encoges de hombros y le respondes.

-si alguien pregunta, solo diré que soy un sombrerero loco zombie – haces el frabuloso baile como lo recuerdas de la pequeña niña arrancándoles carcajadas a tus compañeros y vuelven a la fiesta.

Nadie se da cuenta de que de las diez personas que salieron solo cinco regresaban. Todo continúa como si nada hubiese pasado, al fin y al cabo después de mañana nadie recordara lo sucedido. Y después de todo, solo una vez al año se dan  el lujo de disfrutar de los humanos  como lo han hecho por siglo. Esperas con ansias que en navidad Jaejoong te de permiso para traer un aperitivo a casa por ser  tu cumpleaños.

FIN.



les dejo un pequeño regalito ^^ ojala les guste y que pasen un feliz halloween y día de muertos ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario