lunes, 26 de agosto de 2013

Epilogo: ¡viva el amor!

Epilogo: ¡viva el amor!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El semestre por fin ha terminado, los seis jóvenes han sido invitados a casa del japonés que ni tarde ni perezosos aceptaron la invitación. Yunho se imagina a su Boo vestido con un kimono o yukata danzado para el cual si fuera una geisha. 


Yoochun por su parte ha imaginado a Junsu atado con cuerdas mejor conocido como shibari y es que por casualidad mientras buscaba por internet sobre la cultura de Japon entro a una página pornografía. Esa práctica sexual le llamo la atención y ahora quiere a su lindo novio atado mientras él hace lo que quiere con su cuerpo. Pero esas fantasías no sucederán porque tienen compañeros y una casa que respetar.

Changmin y Hayami pues solo quieren que sus amigos se vayan de paseo y les dejen la casa para ellos solo, en los tres días que llevan en el país natal de Hayami no ha habido día en que sean atrapados por alguno de sus amigos. Así como ellos han encontrado con las manos en la masa a Jaejoong sobre la encimera con la cabeza de Yunho enterrada entre sus piernas y tragando con gula su pene o que tal el segundo día de su llegada el Yoosu fue atrapado jugando al profesor y su alumna, decir que rio a carcajadas cuando vio a Junsu vestido con un uniforme y una peluca larga hasta los hombro des color negro. Y el hecho de que fueran atrapados por el HayaMin les aliviaba de sobremanera ya que si fueran los padres del japonés no solo los hubieran echado por pervertidos sino que también sus padres serian informados y eso no se lo desean ni a su peor enemigo.

-mis padres han reservado en el albergue de Hokkaido, el avión sale a las seis – comenta el japonés – todos vayan a empacar y espero que hayan traído ropa para esquiar -  dice y le regala una sonrisa juguetona a Changmin y es que quiere celebrar los cuatro meses al lado de Changmin en el lugar donde le conoció

A las siete en punto los seis jóvenes  se encontraban abordando el avión todos molestos a la hora de tomar sus lugares, Junsu estaría sentado al lado de Changmin, Jaejoong con Yoochun y Hayami con Yunho. Los menores iban peleando acerca de quién era mejor jugador. El soulmate hacia de sus encantos para que las azafatas les atendieran y regalaran cosas y Yunho iba dormido con la boca abierta y Hayami  miraba por la ventanilla.

Estos seis jóvenes  se disponen a disfrutar de unas magnificas vacaciones y quien sabes si alguno de ellos regrese con anillo de compromiso  o quizás con el ojo morado por tratar de alejar a los hombres de su lindo novio. Nadie sabe que va a pasar pero lo que sí es seguro es que estas parejas crearan nuevos recuerdos donde su amistad se forjara. Porque la vida se vive, se goza y disfruta y cuando eres un joven en plenitud la amistad, la familia y el amor son el mejor sazonador para darle  sabor a la vida.

Fin



Nota: Por fin he terminado este serial siento haber tardado en continuarlo pero no tenia cabeza para seguir escribiendo hasta ayer que de pronto tuve la inspiración para escribir, espero sea de su agrado. el epilogo es cortito y bueno dejo todo a su opinión ya que ustedes son quienes tiene la ultima palabras...
nos vemos en el siguiente fic... Bambaya~

1 comentario:

  1. bueno bueno me encanto el minific... por momento algunos personajes me hicieron enojar, despues quererlos, y asi sucecivamente, me encanto y espero que sigas escribiendo tan bien... el YunJae me encanto, y YooSu me encanto y HayaMin simplemente me hicieron reir mucho... Yoochun que pervertido imaginandse al pobre angelito de junsu atado jajajaja... suerteeee

    ResponderEliminar