jueves, 15 de agosto de 2013

Cena para dos

Hola  ^.^
perdonen por no actualizar >.< no he tenido mente para escribir ya que tuve un problema familiar y no tengo nada de inspiración para escribir los capítulos del serial que tengo en proceso. este fic lo acabo de escribir según yo quería escribir en los capis del serial pero termine escribiendo este fic que espero les guste...nos vemos pronto...Bambaya ~ ♥




Titulo: Cena para dos

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash, algo de humor, ligero lime

Extensión: Oneshot
-----------------------------------------------------------------------
En un apartamento de el centro de Seúl.

-Junsu, ya esta lista la cena! - grita desde la cocina  un joven de cabello negro luciendo un delantal con un corazón bordado y dentro d esta las letras “j”  y “Y”. Revisa que la cena esta perfecta y le da los últimos detalles. Deja su delantal colgado en el perchero mientras espera la llegada de su novio.

-Chun,,.  ¿me amas? - Toma asiento un joven de cabello castaño

-  claro que te amo Junsu ¿Por qué la pregunta? – responde con otra pregunta al joven que se encuentra sentado frente a el

-  Por nada - ríe un poco divertido por la expresión confusa en el rostro de Yoochun – y ¿harías lo que yo te pidiera? - pica con el tenedor un jitomate cherry y lo lleva a su bocas sintiendo el suave dulzor de la verdura en su paladar

-  Sabes que si….sí tú me pides que salte al rió Han, eso es lo que haré – le dice serio  y con una mirada que le confirma al peli castaño que su novio no miente

-  ¡En serio! – contesta emocionado que golpea con la rodilla la mesa logrando que las cosas sobre esta se balanceen – y si te pido que me tas esa grande polla tuya en mi culito ¿lo harás? –  sin pena alguna le pregunta a su novio y sus largas pestañas se abanican dándole un aire entre inocente y sexy

-  Escupe el vino que en ese momento tomaba y no pudo tragar por el sorpresivo comentario del castaño– ¡Junsu!  - tose un par de veces hasta  dejar de sentir comezón en la garganta  y que hace que por poco se ahogue – tú estás leyendo de nuevo esas novelas, ¿no es verdad?

-  ¿qué tiene que ver el le que yo lea a que me folles duro? – contra ataca con un arsenal de pucheros que conoce a la perfección bajan la guardia del peli negro

-  Junsu, por última vez deja de leer novelas eróticas – sacude la cabeza saliendo de su estupor, los puchero que Junsu hace lo están ablandado y debe dejar en claro quién es Park Yoochun

-  ¿Por qué?- hace un puchero mas  notando que sus invaluables armas de ataque contra ratones sexys  no está dando resultados

-  ¿¡Porque!? Dices cosas sin pensar – replica con exasperación su novio no está entrando en razón - que tal si hemos estado en un lugar público y me dices lo de metértela en ese rico culito tuyo, ¿Qué hubiera pensado la gente si llega a escucharte?

-  Que somos una pareja joven y caliente – responde con tanta naturalidad que  ha Yoochun le sorprende que su novio no tenga ese inusual sonrojo  o este al borde de la vergüenza por sus palabras – además te encanta que te hable sucio Park Yoochun…. ¿porque ahora te avergüenza? ¿Es que ya no me quieres? – deja el cubierto y en su lugar toma la transparente copa que contiene el vino favorito de Yoochun dándole un sorbo, la bebida de aspecto seco raspa las paredes de su garganta y le deja un sutil sabor cítrico en el paladar

-  Te amo Junsu que es diferente de querer y me gusta que hables sucio cuando  te estoy jodiendo – carraspea - digo haciendo el amor pero  me tomaste por sorpresa …compréndeme baby – suspira profundo y alcanza la mano de Junsu dándole un suave apretón – te amo Junsu – lo mira fijamente a los ojos, ambos  sientes ese cosquilleo en el estomago comprobando que sus sentimientos están a flor de piel y que el amor no se ha desvanecido un gramo desde que se conocen

-  Te creo… y también me gusta que me jodas, folles, hagas el amor  en todas las formas posibles – lleva la mano de Yoochun a sus labios y le da un sutil beso para después dejarla sobre la superficie plana y así comer un bocado de su filete esta noche su novio le ha sorprendido puesto que Junsu es siempre cocina – ¿entonces qué? ¿Me vas a dar esa polla tuya? – levanta las cejas y le sonríe coqueto

-  ¡Kim Junsu aquí el que habla sucio y te propone ese tipo de cosas soy yo! 

-  ¿quieres que yo te la meta? – inocente como le suele caracterizar  le pregunta a su novio aunque conoce de ante mano la respuesta de Yoochun

-  ¡No! ¡Yo soy el seme y me gusta metértela! – deja la copa y en su lugar le da un trago al vino desde la botella, el ha pensado seriamente en dejar al castaño ser el de arriba pero aun no está preparado

-  aleja su plato  dejando la mayor parte de la comida no tiene apetito de comer esa ensalada y filete que Yoochun ha preparado su mente pide otro tipo de carne una que se encuentra solo en un hombre pelinegro con una ronca voz, dedos largos y estilizados, cabello negro y orbes oscuras como la noche y de nombre Park Yoochun, moviendo los pies sin descanso debajo de la mesa admira a su guapo novio sus hormonas se están sobre calentando con solo imaginarse abierto de piernas con la cabeza del pelinegro en su contraído anillo follandole con la lengua-

-  ¿Qué te pasa, junsu? – pregunta  mirando como su novio se muerde el labio y mira de un lado a otro

-  Estoy caliente chunnie – profesa con un dejo de timidez y las mejillas sonrojadas, el momento de valentía y de comportarse cool se ha ido

-  casi se ahoga con la revelación de Junsu solo que esta vez no fue con el vino sino con un pedazo de filete, si Junsu sigue dando tales declaraciones no habrá duda que tarde o temprano terminara en emergencias con un jitomate cherry atorado en la garganta – ¿¡que estas que….!? Y ahora te comportas como el lindo novio tímido que se supone siempre eres… ¿dónde quedaron  tus cuernos y cola de diablillo? – sonríe con lascivia y es que el que su novio le dijera de forma cruda el cómo se sentía lo excitaba, su Junsu pasaba de tierno, tímido y todo dulzura a atrevido, sexy y caliente en cuestión de segundo y no es que Yoochun le moleste al contrario le fascina pero quisiera estar preparado y sin ninguna cosa en la boca que le cueste la vida ante los cambios abruptos de actitud de Junsu – creo que necesitas un castigo, baby por estar hablando sucio…uhmmm tal vez hoy no joda ese dulce culito tuyo…

-  ¡no! – infla los cachetes en desacuerdo con su novio y aprieta las piernas para no terminar corriéndose antes de que le dé rienda suelta a su plan - Chunnie, ya estoy listo… - sube un pie por la pierna de su novio hasta situarla entre sus piernas frotando su pie contra el miembro de yoochun – quiero tu polla…

-  Que voy a hacer contigo…mgh! – gime cuando otro delicioso apretón le es dado a su falo y  una mancha húmeda del pre-semen aparece en el frente del pantalón de Yoochun

-  ¿Complacerme? – le guiña un ojo y comienza a bajar el pantalón deportivo que viste

-  ¿Y si no quiero, baby? – echa la cabeza atrás cuando su novio le frota sinuosamente

-  Tendré que hacerlo por mi mismo- deja  la entrepierna de yoochun  poniéndose de pie  exponiendo su miembro erecto que choca contra su bajo vientre cada que se mueve para deshacerse de la prenda

-  Se lame los labios al ver esa gota de pre-semen  reunirse en el glande de su novio, sus manos han comenzado a frotarse contra su miembro que clama por atención– no creo que haya un tapón anal que te guste tanto como esto – le dice mientras saca su pene de entre sus pantalones y lo mese entre su mano mostrándole al castaño de lo que se pierde

-  Puede que me guste ese trozo de carne tuyo…pero esto puede aliviarme en caso de que tu no quieras – explica  con la voz ronca llena de placer y excitación al ver como su novio balancea su apetitoso falo de un lado a otro y dándole un advertencia de lo que pasara si no se clava profundamente en él se gira y le muestra el tapón clavado en su estrecho anillo

-  ¿¡Cuando demonios compraste eso!? – pregunta sorprendido y es que junsu no es de los que va a una sex shop para comprar un tapón anal o lo piden por internet por el simple hecho de que muere de vergüenza por comprar ese tipo de artilugios sexuales - espera un momento…. ¿Lo has usado cuando no estoy? – siente una punzada en el pecho al pensar que su novio esta prefiriendo un pedazo de plástico a su caliente y vibrante pene

-  Yoochun tonto…. Llego hoy y quiero que eso que tienes entre las piernas ocupe su lugar pero si no estás dispuesto que se puede hacer – eleva los hombros y camina rumbo a la habitación  tratando de no gemir cada que da un paso y es que el tapón choca contra su próstata mandándole un exquisito escalofrió por todo su cuerpo – con tu permiso Yoochun, voy a liberar lo caliente que estoy – camina sin voltear a su novio dejándole sentado con pene en mano a sabiendas de que su novio pelinegro no se quedara quieto imaginándose como se auto complace con un tapón en lugar de su vibrantes y falo, gime ante el pensamiento de un Yoochun  caliente y celoso de un pedazo de plástico que le hará recordar a quien pertenece y lo bien que se siente tener su pene enterrado hasta la empuñadura

-  ¡Con un demonio! – salta de la silla y camina a prisa sin siquiera acomodar su semi erecto pene dentro de su pantalón – te voy a joder,  no, te voy a hacer el amor tan rudo que no dejaras de pedir por mas junsu – le dice cuando lo atrapa entre sus brazos y lo besa profundo, explorando   cada palmo de su cavidad con la tan experta lengua que posee – ¿entendido? – pregunta y sube a su novio a su hombro dándole una palmada en el trasero y recibiendo a cambio un sonoro gemido por el movimiento del tapo en su interior – y esto lo guardare yo para una próxima tortura – le advierte  sacando hasta la mitad el tapón notando la humedad en este debido al lubricante usado y lo clava hasta la base  - eres un jodido y sexi  calienta pollas, Junsu

-  ¡ah mi culito! – grita con extremo placer  así es como quiere que Yoochun le haga el amor por mientras debe dejar que su novio le castigue metiendo y sacando el juguete que su hyung compro para él, Junsu en definitiva le pedirá mas consejos a Jaejoong sobre los juguetes que debe comprar para jugar con su posesivo novio – pero solo me gusta calentar la tuya, Chun ~ - dice gimiendo entrecortadamente su novio está haciendo un magnífico trabajo con el juguete sexual enterrado en su culo

-  Eres un ángel con cuernos y cola – recita el pelinegro volviendo a repetir la acción y escuchando el gemido agudo de junsu retumbar por el camino a la alcoba principal

Y antes de entrar a la alcoba, el remplazo de plástico de Yoochun deja el interior de su novio mostrando su entrada dilatada, esta noche que pensaba seria una cena de filete y vino como plato principal paso a  ser una cena con postre de primera entrada.



FIN

2 comentarios: