domingo, 19 de mayo de 2013

Pizza


Titulo: Pizza
Autor: Tamys de kim
Parejas: YooSu
Género: slash
Extensión: Drabble

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espera su llamada ansiosamente, el sonido de una llamada entrante  hace que los latidos de su corazón aceleren, el mismo ha aceptado que parece una colegiala enamorada de su primer amor. Pero es simplemente que aquel chico de cabellos rubios le ha embobado cuando lo vio en la puerta de su casa, el es  un repartidor de pizza y por dios ¡que repartidor! A Yoochun le gusta todo del peli rubio, esos ojitos en forma de gota, la bella sonrisa que posee y esa carismática personalidad además del escultural cuerpo y las curvas de él, en definitiva Junsu es su hombre perfecto.

Le costó cosa de nada obtener su nombre y número telefónico cuando fuera la segunda vez que entregara una pizza de pepperoni a su domicilio. Aquella vez Junsu se veía tan adorable con aquel sonrojo que adornaba su rostro y el impulso por tener una imagen del rubio le llevo a tomarle una foto con la cámara de su teléfono en ese preciso momento causando que Junsu  arrugara el entrecejo por la osadía del pelinegro. Yoochun le pago y le dio su respectiva propina más que feliz a cambio un  Junsu solo tomo el dinero sin decirle un siquiera adiós, aun se encontraba molesto por la fotografía que le había tomado Yoochun no le gustaba que le tomaran fotografías donde luciera débil y afeminado bastante tenía con las burlas de su mejor amigo diciendo que sí se pusiera un vestido la gente no notaria que fuera hombre además del gran trasero que posee.

Yoochun ha llamado a la pizzería no le importa subir unos kilos demás tan solo para ver a Junsu pero cuando abre la puerta para recibir su orden siempre es un chico diferente, ni una sola vez a sonado su teléfono y escuchado la melodiosa voz del rubio. Tal vez Junsu solo acepto su número mas no tenía planeado llamarle, suspira recordando al chico es la tercera semana desde que intercambiaran nombres y teléfonos. Yoochun quiere llamarle mas no recuerda su número, maldice su mala suerte al haberlo anotado sobre la palma de su mano, la emoción fue tanta que para cuando se dio cuenta ya se había lavado las manos y el primer trozo de pizza acabado. Y después se golpea a sí mismo por no guardarlo en el bendito aparato cuya función es enviar y recibir llamadas así como también guardar números telefónicos. En definitiva Yoochun se ha apodado “el idiota”.

En su mente solo se  repite “Junsu…Junsu…Junsu”. Ya ha perdido toda esperanza de volverlo a ver, no mas pizza, no más peperoni y tampoco más caloría acumulándose en su cuerpo. Yoochun ha aceptado que fue rechazado por el rubio con curvas que le hacían enloquecer y boquita besable. Ahora solo quiere pasar página y concentrarse de nuevo en sus estudios que dejo abandonados por causa de aquel repartidor.

Las nueve con cincuenta minutos, su estomago gruñe por algo de comida, busca en la alacena, en el refrigerador y por ultimo en el microondas. Suspira sus padres no le dejaron nada para cenar sin embargo al ir de regreso a su habitación varios golpes azotan la puerta de su hogar, yoochun no espera visitas, sus padres llegaran cerca de media noche de aquella cena de trabajo, se queda pensando quien podrá ser y de nueva cuenta vuelven a tocar. Decide abrir así que se dirige a la entrada agarrándose la barriga que le sigue pidiendo comida. Abre la puerta lentamente y sus ojos se abren por completo, se queda estático, sorprendido, su boca se abre y cierra sin pronunciar palabra alguna.

- Hola
- Junsu ….

Lo abraza, inunda sus fosas nasales de aquel suave aroma que desprende no le importa que el rubio llegue a molestarse, en ese momento solo quiere mantenerlo entre sus brazos y no soltarle jamás. Escucha un “perdí mi teléfono y tengo mucho trabajo aparte la escuela” y no le deja terminar porque ha chocado sus labios con los del rubio, sutil, suaves, deliciosos, exquisitos, delicados, infinidades de adjetivos rondan por su mente para darle un término exacto para definir los labios de Junsu.

El rubio le mira expectante cuando por fin han separado sus labios, sonríe entre avergonzado y contento, el también ha sufrido por no verle o siquiera llamarle Yoochun le ha gustado desde la primera vez que los padres del pelinegro y este fueron a la pizzería mientras junsu esperaba su siguiente entrega observaba al pelinegro platicar animadamente con sus progenitores. Después todo fue a su favor cuando el mismo pelinegro abrió la puerta de aquella casa a la cual debía entregar varias pizzas. Y una entrega después el mismo Yoochun le pidió su número pero en una entrega donde casi llega a los golpes porque no querían pagarle su teléfono termino pisoteado e inservible perdiendo toda posibilidad de contactar con su pelinegro, luego su jefe le cambio de zona y sus trabajos escolares aumentaron perdiendo toda oportunidad para ir a su casa y así verlo. Hasta hoy que ha terminado antes de tiempo, encontrándose entre los brazos de Yoochun, disfruta de su calor y le gusta que él se sienta de la misma forma cuando no se vieron por semanas. Y se deja abrazar por todas las sensaciones que Yoochun provoca en su cuerpo, corazón y alma.

Sus labios se topan una vez más  comprobando que no solo es atracción porque sienten miles de fuegos artificiales explotar en su estomago y una agradable sensación recorres sus cuerpos con la cercanía del otro. Ellos se han gustado, extrañado, anhelado, besado, en fin ellos se han enamorado.

Fin


1 comentario:

  1. que lindo y tierno, me encanto, como amo cuando el YooSu es tan dulce que te llena de amor toda la tarde... ame este fic. saluditos espero vuelvas en accion pronto. suerte....

    ResponderEliminar