miércoles, 1 de mayo de 2013

El Otro

Titulo: El otro
Autor: Tamys de kim
Parejas: YunJae
Género: angust
Extensión: Drabble

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por esas tardes esperando tu llegada y las noches rogándote que te quedaras a mi lado.

Yunho, no te  buscare más.

Por las innumerables veces que guarde silencio entre mis familiares ante cada pregunta sobre mi desconocido novio.

Yunho,  yo voy a ser fuerte



Por cada una de mis llamadas que no contestaste y preferiste apagar tu teléfono para que no te siguiera molestando.

Yunho, puedes estar feliz porque por fin te desharás de mí.

Por cada cena a la cual no acudiste por estar con tu familia, esa a la que tú dices estar más que harto de ellos.

Yunho, ya no voy a esperar por ti.

Por cada invitación tuya  a la cual imaginaba una bella cita en algún lugar restaurante y a cambio de eso solo me ofreciste un cuarto de hotel.

Yunho, mi corazón y cerebro me han dado una lección “tú nunca me sacaras de las sombra para llevarme a la luz y decirle a todo el mundo que existo yo “

Por esos beso que antes me sabían a gloria y libertad, mas ahora solo tiene un sabor a soledad.

Yunho, me  olvidare de ti.

Y esas caricias o aquellos pequeños gestos de tu parte que me hacían sentir que al fin había encontrado el verdadero amor.

Yunho, me arrepiento por haberme convencido a mi mismo que eras lo mejor para mí.

Por esa promesas que nunca cumpliste.

Yunho,  no confiare más en ti.

Y por mi corazón destrozado por esas palabras que me endulzaban y envolvían en tus mentiras.

Yunho, hasta aquí llego yo.

Ahora cada que llames, me busques, me envíes costosos regalos o te plantes a mi puerta. ¡Olvídalo! este nuevo yo no desea caer de nuevo en tu juego porque a sabiendas de todo lo que conlleva ser tu amante, una vez creí que dejarías todo por mí.

Pero yunho, conozco todo sobre ti y también le conozco a ella, esa amable y hermosa mujer que ha dado su vida entera para cuidar de su familia y tu ….tu las has traicionado tantas veces. Y es en este punto que me doy cuenta que no soy tan especial como una vez lo creí. Así que a partir de ahora….

Yunho, lo nuestro aquí se termino.


FIN


1 comentario:

  1. wwwuuuooo que lindooo y triste me encanto que sea fuerte jajajaja que malo Yunho... drabble cortito pero sumamente emotivooo.... saludos

    ResponderEliminar