jueves, 16 de mayo de 2013

Happines

Que tal chicas :D
Hoy les traigo este pequeño shot YunJae >.< disfruntelo ~♥



Titulo: Happines
Autor: Tamys de kim
Parejas: YunJae
Género: slash
Extensión: Drabble

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espera ansioso el arribo de su pareja para tomarse las fotos de su boda, su fino y costoso traje blanco le hacen lucir como un verdadero ángel, su piel es tan blanca y suave que encaja a la perfección con su atuendo, su mirada profunda a primera vista da entender que es una persona seria y muy cerrada, pero para aquellos que lo conocen saben que kim jaejoong es bromista, alegre y de una buena personalidad. Sus amigos de la infancia le acompañan uno llama al novio para saber donde se encuentra mientras que el otro le insta a calmarse. 


Su futuro esposo lleva quince minutos de retraso para la sesión de fotos y si no llega a tiempo tendrá que correr a la iglesia para la ceremonia. Sus labios se fruncen en una trompetilla de disgusto por la culpa de yunho y su impuntualidad. El agradable día ahora se ve opacado por la lluvia y el bello jardín donde se llevaría a cabo la sesión se ha arruinado. Junsu le vuelve a pedir tranquilizarse y que la culpa no la tiene sus prometido que tal vez el trafico es lo que le este demorando.

Al ver que uno de los novios no está presente y el clima no está a su favor, el fotógrafo decide cancelar la sesión par otro dio. Jaejoong se torna molesto, se resigna a que yunho aparezca y le pide  a yoochun que le llame para que se dirija a la iglesia, cosa que el pelinegro hace de inmediato pero su llamada es enviada al buzón de voz y no tiene otra opción que dejarle el mensaje sintiendo una extraña sensación en el pecho, reza que su amigo llegue  a tiempo.

Han arribado donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa, los invitados ya les esperan dentro, jaejoong entra primero detrás le siguen junsu tomad de la mano de yoochun ellos dos son como los hermanos que jaejoong nunca tuvo. Todos observan como uno de los novios camina hasta quedar frente al altar esperando nervioso a que su pareja llegue, sus amigos se sitúan a su lado y en murmuro le tranquilizan. Yunho no ha respondido y eso ya les preocupa, a cada tic  tac que el reloj marca jaejoong se va alterando, sus manos le sudan y un ligero temblor las sacude, su pecho se infla constante por la respiración que se ha vuelto agitada y su corazón le dice que algo no va bien. Pero a vista de todos el novio kim jaejoong luce perfecto.

La silueta de una persona se hace presente en la entrada de la iglesia todos giran pensando que se trata de yunho de pronto todos vuelven la vista al frente con el novio, quien entraba era changmin junto a su pareja. Jaejoong sentía que el corazón se le quiere salir por la boca, esta conteniendo las lágrimas porque sabe que yunho no va a llegar.

Han pasado dos horas, los invitados se han marchado ya solo quedan tres personas jaejoong, junsu y yoochun. Quienes consuelan a su amigo que se encuentra sentado en uno de los escalones para subir al altar. Su impecable traje blanco tiene marcas de arrugas, las mangas de su saco están húmedas por el llanto que ha derramado. El sacerdote que oficiaría la misa le lleva una taza de té pero le es rechazada sutilmente.la lluvia a cesado y el aroma a tierra húmeda se percibe en el exterior del recinto

El sacerdote camino de regreso al interior del templo cuando el estruendo de la puerta al ser azotada por un hombre que no  distingue a ver  por las lagrimas que nublan sus ojos.

-¡jaejoong! – grita con fuerza, camina luego sus pasos aceleran el ritmo hasta que se encuentra corriendo y estrecha con fuerza a su amado.

Yunho le ama, yunho le hace sentir miles de cosas…yunho o dejo plantado. Y es ahí cuando jaejoong le empuja pero así como logra zafarse, yunho le atrapa de nueva cuenta.

-perdon – susurra a su oído para que solo él le escuche, jaejoong levanta la mirada y se da cuenta de algo.
El traje de  yunho está manchado de algo rojo…sangre. Sube su vista a su rostro y nota una pequeña cortada en su mejilla y su labio esta partido. Por instinto jaejoong le abrasa con más fuerza. Llorando por pensar mal de su novio. Y antes de que jajeoong le pregunte yunho se le adelanta.

-choque cuando me dirigía para las fotos… lo siento Boo

Jaejoong no necesita saber más ni tampoco una disculpa que no es necesaria. Yoochun y junsu miran la escena y salen en busca del sacerdote con quien regresan minutos más tarde.  El anciano sonríe al ver a la pareja, se nota que están completamente enamorados, se acomoda la vestidura y les pide que se pongan de pie.

En una iglesia al sur de la provincia de gwanjju, dos jóvenes toman los votos para unir sus vidas con solo dos testigos que presencien su unión les es suficiente. Yunho mete lentamente la alianza en el dedo anular de su casi esposo mientras recita aquellos votos en los cuales se debatió por días. Una sonrisa se asoma en los labios de jaejoong y gira a ver a sus amigos que con teléfono en mano toman fotos y vídeos del momento. Cuando el sacerdote pregunta si alguien está en contra, junsu ríe y el padre se le une pues aparte de ellos no hay nadie e ahí lo irónico de la pregunta.

Un sacerdote y sus dos amigos son los únicos invitados a su pequeña fiesta de bodas, oficiada en el jardín del templo, junsu es el fotógrafo mientras yoochun el maestro de ceremonia. Su esposo narra toda la  aventura que paso y que  casi le cuesta perder a su boo.

Qué más puede pedir kim jaejoong si ha encontrado la completa felicidad no solo al casarse con Jung yunho, porque la felicidad la encontró en el instante en que amigos les presentaron.

FIN

1 comentario:

  1. Aaahhh pobre Yunho y Jae, que feo que el día de la boda pasen por eso... pero le demostró a Jae que el por mas que este mal herido siempre va estar para el y que amor es muy grande para que los obstáculos se los impidan, ellos van a estar juntos contra viento y marea... me encantooooo

    ResponderEliminar