lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi súper diario secreto

Titulo:  Mi gran súper diario secreto

Autor: Tamys de kim

Parejas: Yoosu, otras

Género: Slash, romance, etc

Extensión: drabble
------------------------------------------------------------------------

-mmm… ¿cómo se supone que debo comenzar? Jaejoong me dijo que en este diario escribiera  aquellas cosas que me pasaran durante el día, ya sean cosas buenas o cosas malas. Pero hoy simplemente fue un día aburrido.


-¡oh! Ya se…

Que tal diario, se supone, porque se supone que debo escribir que me paso hoy pero no me ha pasada nada llenare estas hoja en blanco con un recuerdo del día anterior.

Ayer cuando mi hyung me envió al supermercado  a comprar lo que faltaba para la fiesta de Changmin y aunque me gusta la compañía de ese huraño, no quería ir. ¿Por qué mi hyung siempre abusa de mí? Yo solo quería seguir probando de la comida que jaejoong preparaba para la fiesta y déjame decirte ¡estaba riquísima! Pero en fin,  iba por los pasillos buscando, tomando y aventó al carrito las cosas que me ordenaron llevar. Cuando de repente en el pasillos de los refrescos mientras me agachaba a recoger uno de sabor manzana, sentí a alguien parado justo detrás de mí, sentí muchísimo miedo aquel descarado comenzó a frotarse y yo me quede paralizado, que el abusador de jóvenes apuestos y virginales me enderezo ya que estaba inclinado por tomar el refresco de la parte inferior del anaquel. No sentí cuando el tipo me quito la botella y la puso dentro del carrito, su brazo rodeo mi cintura y comenzó a besar mi cuello y nuca. Yo estaba a punto de llorar o mejor dicho comencé a sollozar y esos besos pronto se detuvieron. El mal hombre me dio la vuelta y por fin pude ver la cara de mi agresor.

-baby, lo siento solo quería darte una sorpresa.- el me dijo  arrepentido abrazándome y tratando de tranquilizarme del tremendo susto que acababa de darme.

-idiota! idiota!  Idiota! – comencé a gritar, no reaccione y cuando salí de mi enojo ya le había  empapado de refresco. En mi coraje por el susto que me dio Yoochun, tome una de las botellas de refresco  y la agite cuando trate de pegarle y cuando no lo conseguí solo se me hizo fácil dar vuelta a la tapa y dejar que todo ese líquido sabor manzana expulsado por la presión del gas fuera directo a Yoochun.

Y se lo tenía bien merecido aunque después el gerente del supermercado me hizo limpiar  y advertirnos a Yoochun y a mí que no quería otra escenita de estas. Estuve molesto con Yoochun todo el regreso a casa ya que insistió en acompañarme y tampoco lo deje mimarme aunque moría de ganas pero aun seguía molesto. En la fiesta fue igual no lo toque, no baile con el e incluso le mande a dormir al sillón ya que se suponía que por la fiesta dormiría en mi casa y en mi cama pero por su travesura lo mande a otro sitio. Se veía tan triste y arrepentido cuando le dije que hoy no tendría nada de mi suculento cuerpo que solo dio vuelta y se fue al sillón a dormir. Lo que no se diario, es en qué momento se coló dentro de mi habitación y desperté con un Yoochun detrás de mí, pidiéndome perdón y que no lo volvería a hacer. Y bien yo le perdone y e hicimos las paces y nos reconciliamos….y nos volvimos a reconciliar cuando los chicos se fueron y antes de que el partiera a  su casa volvimos a reconciliarnos…y ahora todo mi cuerpo pide descanso,  tranquilidad y utilizar más lubricante la próxima vez, y es que ese maldito Yoochun y su forma tan apasionada de meterme…. Upss, me fui por las ramas pero tu sabes a que me refiero.

Oye diario, tal parece que mi día no fue para nada aburrido. Tuve sexo, sudor y lagrimas jajajajaja.

Espero mañana tener  otro gran día  que relatarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario