sábado, 7 de febrero de 2015

Blog


Titulo: Blog.

Autor: Tamys de kim

Parejas: Yoosu

Género: Slash

Extension: Drabble.

---------------------------------------------

Bueno, aquí estoy de nueva cuenta. Escribiendo en este blog que es como mi diario personal todo lo bueno, malo, divertido, vergonzoso que pasa en mi TAN ABURRIDA VIDA~


Comencemos, hoy como todos los días me levante tarde, casi me ahogo con el cereal  debido a que mi hermano me hizo una cara tan graciosa que si hubiera tenido una cámara al momento un dudaría en subirá a este espacio, pero no.  Yo con el bocado de cereal con leche en la boca y a Junho se le ocurre que a buenas horas de la mañana hacerme reír y fue tan divertido hasta el momento que pasamos de reír a casi  hacerme RCP. Por supuesto mama lo regaño a él y también a mi – porque los papas son así, yo no  hice nada al contrario fui una víctima de mi hermano y también termine con un tremendo sermón más largo que la misa del domingo- como decía, después del tremendo susto que me lleve, bueno nos llevamos. Fuimos derechito a la escuela , donde de igual manera el día fue muy aburrido, la primer clase economía – bah – de que me sirve si mi cuenta de ahorros esta en números rojos y nadie me quiere dar un pequeño préstamo para comprarme esa nueva consola que salió la semana pasada. Luego se vino ingles donde la maestra se la paso corrigiéndome por mi mala pronunciación, mi hermano solo se reía y yo en mi mente imaginaba las un y mil maneras de estrangularlo. Luego se vino matemáticas lo peor de lo peor….soy un asno en esa manera que de no ser por mi buen amigo Changmin que me da tutorías ya hubiera reprobado. Así continuamente ocho largas horas de clases se fueron de regreso a casa y más aburrido que una ostra bueno caminaba a mi dulce hogar hasta el momento que visualice a mi novio, estacionado frente a mi casa con mi madre charlando amenamente – esos dos que cosas tramaran, la ultima vez  confabularon para darme un regalo yo feliz de recibir el nuevo teléfono celular y cuando abrí la caja solo había una nota de “caíste” y los dos se soltaron a reír -.

Antes de llegar junto a mi novio veo a mi madre despedirse y le pregunte a Yoochun que tramaban esta vez y el solo respondió que nada que había salido temprano del trabajo, que tenía ganas de ver una película acompañado de su maravilloso novio  y como negarme  a este hombre que con solo su voz me hipnotiza. Corrí rápido a casa y deje mis cosas tiradas sobre la cama y salí disparado al coche de mi novio que ya me esperaba con el auto encendido. No digo que película vimos pero estaba tan sin sentido que Yoochun a los cinco minutos de iniciada comenzó a meterme mano, lo bueno es que no había tanta gente en la sala y en ningún momento paso un guardia. Las dos horas que duro la película nos la pasamos entre besos y caricias subidas de tono – debo decirle que masturbe a Yoochun en plena sala y fue tan emocionante, toda la adrenalina corre por tu cuerpo al saber que haces algo malo y no quieres ser atrapado con las manos en la masa, en este caso con el pene en las manos ue kyang kyang –

Salimos del cine  y mi Yoochun me llevo a comer pizza, pero al último minuto decidimos llevarla y comer en el auto, condujo hasta el mirador donde me llevo a nuestra primera cita y gusto comíamos y el tonto contaba lo que más le gusto que le hiciera en el cine, yo ya estaba más rojo que mi cabello recién teñido en ese color. Yoochun solo se reía y le amenace que con seguir riéndose de mí lo dejaría en abstinencia por un buen tiempo cosa que hizo que detuviera las tremendas carcajadas y comenzó a pedir perdón – mmm… si este maldito ratón solo vive por el sexo – regrese cerca de las nueva de la noche a casa no sin antes una larga despedida en aquel mirador, fue un alivio que no hubiera más autos o que alguien pasara sino habrían visto mi gran redondo trasero desnudo siendo taladrado por un caliente Yoochun.

Al final no fue un día tan aburrido como lo son a diario.

Me despido, nos vemos mañana con otra entrada.



-¡wow! Que rápido ya tengo un comentario – dijo emocionado  un pelirrojo que apenas se levantaba de su silla cuando se dejo caer en ella y revisaba su correo. Se quedo en shock al leer el mensaje recibido.



“ Junsu-ah~
NO ESCRIBAS LOS QUE HACEMOS EN LA INTIMIDAD. “



-¿Cómo supo que tenia este blog? – se pregunto mientras otro correo llegaba y como si le hubieran leído la mente, ahí tenía su respuesta.



“tu hermano, me lo dio”



Abrió una nueva ventana en el navegador y dio clic en el acceso directo a su blog, iba a eliminar la entrada, estaba a un clic de borrar su día tan aburrido…. Pero no, no importaba cuan molesto se fuera a poner Yoochun mañana encontraría una forma de contentar a su novio y quizás esa sería su nueva entrada.




FIN

2 comentarios:

  1. HAHAHAHA muy buenoo xD
    me mato lo de taladrar un muy caliente yoochun, el eukyangkyang y con las manos en un pe... digo masa? xDDD
    bueno rei a morir xDDDD
    Gracias por hacerme la noche xDD

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA muy buenoo xD
    me mato lo de taladrar un muy caliente yoochun, el eukyangkyang y con las manos en un pe... digo masa? xDDD
    bueno rei a morir xDDDD
    Gracias por hacerme la noche xDD

    ResponderEliminar