martes, 2 de septiembre de 2014

A cambio de una moneda - Prologo -



- PROLOGO -



“No se paga a una prostituta por el sexo, sino para dejarla después”,
Dalziel Hammick.



Dalziel Hammick  lo cito una vez, y es tan cierta su frase. Quien es el primero en marcharse es el hombre. Y aunque yo soy un hombre como tal, siempre mi acompañante es quien huye primero, porque si  me pagan por dar placer, les permito que sacien aquellas fantasías que con sus novias o novios, esposas e incluso amantes no pueden llevar a cabo. Doy acceso total a mi cuerpo por una cantidad de dinero que no va destinado a mi porvenir, sino le pertenece al hombre que mis padres le deben una gran cantidad de dinero, mas sin embargo ellos no pueden pagar, por el simple motivo de que están muertos, y ahora soy yo quien debo liquidar esa deuda.

Pero a nadie le importa cuento sea el dinero que debo pagar o el número de personas con quien tengo sexo al día. Lo único que quieren es saciarse, obtener su placer y marcharse, han sido pocos lo que se han interesado en mi y que han jurado sacarme de este lugar, mas solo han sido promesas vacías de las cuales yo no me he esperanzado en que las cumplan. En este edificio soy solo un obrero mas, y la abeja reina del panal vive  a costa de nuestras desgracias porque  la mayoría de los que estamos aquí es por deudas  y nadie puede librarse, cada nuevo amanecer aumenta la cantidad a pagar y simplemente te resignas a vivir como un esclavo sexual, sin un futuro, sin esperanzas y sin creer absolutamente en el amor.


Porque en este edificio de mala muerte lo único que obtienes es un amante por hora y una cama vacía al final de la noche.






¡Hola!
Empezamos septiembre ...ya un año y medio que comencé con el blog y aunque últimamente solo he subido drabbles , hoy les tengo una nueva serie, la cual espero les guste.... y yo espero no hacerlas esperar mucho con los capítulos jejejeje por lo mientras tanto les dejo el prologo  haber que les parece...Bye ~♥

1 comentario:

  1. MMM parece interesanteeee!!!!!
    De que pareja se trata, aaahhh espero que sea YooSu, bueno que sea lo que sea esta bien... voy a esperar con ansias el proximo capitulo.

    ResponderEliminar