domingo, 3 de agosto de 2014

Yoosu day


Que tal ~♥
se que no he subido nada nuevo u.u lo siento...
pero hoy le dejo este pequeñito fic por el Yoosy Day que también ya paso y esto lo pongo ligeramente tarde e.e
espero les guste ~♥



---------------------------------------------------------------------------


Titulo:  Yoosu day

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: Slash

Extensión: Drabble
-------------------------------------------------------------

El  magnífico azul del cielo, el canto de las aves y los cálidos rayos del sol  le daban paz y ganas de no regresar a casa  y dejar tal paraíso escondido dentro del bosque. La  laguna de cristalina agua reflejaba lo majestoso e inmenso que es el firmamento.


Y entre sus brazos se apoderaba de la calidez que emanaba su amante. Sus cuerpos se encajaban con tal precisión como si hubieran sido hechos del mismo molde y separados para después de años reencontrarse.

Saben que no fue fácil llegar hasta donde están, pero el amor ha triunfado,  ahora pueden hacer el amor con calma, besarse con lentitud y así poder saborear hasta el más intimo rinconcito de sus cuerpos que anhelan a cada instante una caricia del otro.

Antes todo era a prisa que los hacía confundir amor con simple lujuria. Ahora es diferente, en cada mirada, cada toque e incluso cada palabra susurrada  sienten el amor mezclado con deseo y lujuria que los lleva a entregarse en más de una ocasión, como lo han hecho esta vez en la boda de la hermana menor de uno de ellos.  Yoochun había visto a su amante tan lindo y deseable que no resistió las ganas de llevarlo al baño de la capilla y ahí  reclamarlo suyo como tantas otras veces. Durante el banquete lo ligeros roces de Junsu a una de sus partes favoritas del cuerpo Yoochun tenían al pelinegro al borde de explotar dentro de sus pantalón, pero como el diablillo con cara de ángel que su novio era. Había liberado su endurecido miembro y agradecido el pelinegro por esos manteles largos y a todos los asistentes por no estar prestándoles atención. Junsu le hizo correrse con fuerza llenado la palma de la mano de su adorado novio de su cremosa semilla. Quien imaginaria a Junsu todo un voyerista del exhibicionismo  ya que aparte de masturbarlo en una boda con alrededor de quinientas personas el diablillo se atrevió a lamerse la palma completamente cubierta de la blanquecina esencia del pelinegro sin pudor alguno a que lo vieran haciendo tal sensual acto a  los ojos de Yoochun esa era la vista mas erótica que haya visto. Amaba todo de su pareja y Yoochun no podía sentirse más de diez metros de alto al tener un hombre como él por eso al terminar el baile nupcial la parejita se refugiaron en el bosque.

Donde Yoochun con calma desnudo a su amante y le mostro una a una sus técnicas en el arte del placer con las cuales volvía loco a Junsu. Los pequeños gemidos que salían de su novio incendiaban su cuerpo queriendo adelantar las cosas y enterrarse en el glorioso trasero que posee su jovial novio pero sabe que habrá otros momentos donde lo único que busquen es una rápida liberación por lo mientras en esta ocasión se darán a la tarea de hacer el amor lenta y pausadamente redescubriendo sus  cuerpos y encontrando nuevos puntos de placer. Hasta que siente la necesidad de estar unidos y Junsu solloza no de dolor es más una mezcla entre el dolor que le causa al sentir esa punzada cada que el miembro de Yoochun entra por completo en aquel estrecho pasaje de su cuerpo pero  y el placer que está a punto de venir.

Una estocada y Yoochun gime maldiciendo lo estrecho de su amante. La segunda embestida y Junsu pide más fuerte mientras su novio sonríe de lado le da gusto penetrándolo con fuerza que Junsu  casi jura sintió las bolas de Yoochun entra en su apreciado pasajito. Las embestidas se vuelven constantes y frenéticas, sus gritos son acallados por la música de fondo y el cielo se pinta de colores por los fuegos artificiales mientras  ellos consuman su amor con un fuerte grito al explotar en mas que magnifico orgasmo que los ha dejado sin aliento. Yoochun ha llenado con blanquecino semen el interior de Junsu y porque así como el cielo está pintado de colores Junsu ha pintado su abdomen con su semilla, el rosado se ha extendido por sus mejillas hasta su cuello y el banco de sus dientes se muestra en una más que saciada sonrisa. Yoochun admira el espectáculo que Junsu le muestra, sin duda el se ha sacado la lotería con tal  maravilloso hombre. Exhaustos por  hacer el amor Yoochun retira su pene de aquel lugar donde le fascina clavarse Junsu se queja por el abandono de su novio y este solo sonríe colocándose detrás Junsu en forma de cucharita. En lo que sus cuerpos recuperan la energía necesaria para vestirse y salir rumbo a su hogar para seguir en la privacidad de su habitación otra ronda mas, nada se pierde con dormir un par de minutos.

-Vaya, vaya así que estaban – dijo una voz femenina con cierta burla en su voz.

-mmm…. – murmuro un pelinegro dormido.

-Despierten – ordeno con clama la mujer - ¡despierten! – Ordeno una vez más sin tener  la atención deseada- ¡que despierten maldita sea! – grito con tal fuerza que pareciese que los pulmones se le saldrían.

-¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – gritaron a la par los amantes llenos de terror  y cuando vieron al frente y vieron a su invitada y grito mas salió de sus bocas. Con agiles movimientos Yoochun tomo su saco cubriendo lo que podía a su novio. Nadie puede ver a Junsu desnudo ni aunque sea mujer excepto el, típico seme celoso y alfa que no permite que otros aprecien la belleza al desnudo de su pareja.

-Bueno, como ya esta despiertos les sugiero se vistan y vayan a cambiarse de ropa porque Junsu nuestros padres están preguntando por ustedes. No sé cómo pudieron dormir al intemperie – comento con escalofríos la recién casada que solo esperaba la hora para partir rumbo a la luna de miel- ah. Una cosa mas – dirgio la vista hacia el pelinegro – Yoochun, he visto a mi hermano desnudo desde muy pequeño así que verlo sin una pieza de ropa encima no me sorprende – comento divertida mientras huía riendo como loca  al escuchar el sexy gruñido a palabras de Junsu que el pelinegro le dio a su fastidiosa hermana. Su novio le encendía cuando se comportaba todo cavernícola.

-nos quedamos dormidos-  comento risueño Junsu.

-No me lo digas – respondió con sarcasmo Yoochun recibiendo un puchero por parte de su novio – no hagas esa carita baby es obvio que dormimos toda la noche pero quien no dormiría a gusto teniéndote a ti como novio – ahí estaba el sonrojo de su pequeño que le hacían lucir tan inocente – vamos a vestirnos o ¿prefieres jugar un poco más? –  insinuó levantando las cajas.

-no, vamos con mis padres – demando mientras recogía sus ropas y el pelinegro le seguía terminando ambos de vestirse en un agradable silencio – quizás si te portas bien  - dijo junsu – te dejo jugar con mis juguetes – termino la oración y se lanzo a los brazos de Yoochun  regalándole una devastadora sonrisa que dejo bobo al pelinegro pero más atontado cuando Junsu demando sus labios en abrasador beso.

- Juro portarme bien – prometió el pelinegro – yo también tengo un jueguito nuevo para ti.

-Oh, entonces no hay que perder el tiempo.

-¿y tus padres? – pregunto con diversión Yoochun.

-Ellos saben que los amo y lo comprenderán – le dijo todo serio pasando de largo la mesa donde sus padres y los recién casados desayunaban siendo completamente ignorados- pero en estos momentos tu eres mi prioridad.

-¿yo? ¿o ese juguete que mencione? – se rió Yoochun.

-tú, el juguete… ambos – se encogió de hombros Junsu – no, tu eres más importante sino quien me dará mi justo castigo cuando me porte mal, señor.

Y junsu sonrió orgulloso cuando Yoochun volvió a gruñir, bajo la mirada hasta la entrepierna de su novio y vio la tienda de campaña, eso era algo que aumentaba su ego saber que con una simple palabra ponía a su novio en tal estado de excitación. Caminaron a prisa por llegar a la habitación con  la anticipación por jugar, castigar y hacer el amor.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario