miércoles, 16 de abril de 2014

Insanity

Titulo: Insanity

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash

Extensión: Drabble

-------------------------------------------

Que puedo decir me he perdido a mí mismo, cada  vez que trato de recordarle  mi cerebro colapsa puedo incluso decir que veo estrellas por el insoportable dolor que explota dentro de mi cabeza.


Madre  insiste en ingresarme a  un psiquiátrico, padre  me aborrece por estar “loco” que el tal Yoochun no existe, que todo es parte de mi imaginación pero yo sé que es verdad, no puede ser mentira todas esas caricias que recibo en plena noche y hacen encender mi cuerpo de sobremanera o ese cálido aliento que se pasea por el largo de mi cuello tampoco sería mentira las palabras que brotan de los enrojecidos labios de Yoochun   en cada embestida e incluso  no creo que sea un embuste lo adolorido que mi cuerpo termina al finalizar nuestro encuentro sexual. Sin embargo mis padres me creen un total maniático que necesita una dosis elevada de somníferos y calmantes para mantener mi boca callada y deje de jurar y perjurar que Yoochun existe.

A medio dormir no por que tuviera sueño sino debido a la pastilla que mi madre me a obligado a tomar escucho la puerta del armario entreabrirse, mis parpados hacen lo posible por  dejarme ver mas allá de la oscuridad y noto las orbes rojizas  mirarme fijamente sin parpadear alguna vez. Siento el cuerpo entumecido por el somnífero  y  sé que pronto caeré a la inconsciencia, mi respiración se acompasa al latido del corazón y mis parpados se cierran por completo no queda mucho para dormir y dejar al ser en el armario  tener ventaja sobre lo que quiera de mi o mi cuerpo. El chirrido de la puerta al abrirse me avisa que mi extraño invitado esta a poca distancia, trato con fuerza de moverme pero es en vano, su mano acaricia mi mejilla y no siento miedo o aversión se que lo conozco y quiero más, sus dedos recorren mi cuello bajando lentamente por el costado de mi cuerpo y se detienen cuando su aliento me golpea en el rostro.

-Ya estoy aquí, Junsu-ah~

Murmura suave, bajo solo para que lo escuche yo y que ni siquiera el viento se lleve las palabras.

Se que es el, que ha  venido a visitarme una vez mas y confirmar que no estoy loco que esos quedos gemidos que salen de mi boca son por sus besos húmedos sobre mi cuerpo semidesnudo, que algo ha hecho para que el somnífero vaya perdiendo su efecto y yo vuelva del mundo de Morfeo.

Al abrir los ojos su blanca sonrisa me recibe  yo no aguanto las ganas de gemir cuando su mano se ha apoderado de mi endurecido miembro, sus rojizos ojos me miran absortos mientras yo me retuerzo en el placer de sus caricias, esos ojos tan hipnotizantes, es la primera vez que lo noto de ese color siempre eran de un color oscuro pero ahora prefiero el color actual de sus orbes.

Nuestras bocas se unen un beso para nada romántico, su lengua barre con el interior de mi boca y me aferro a sus hombros, pasos acercándose a la puerta de la habitación se escuchan y quiero ser atrapo para que vean que no estoy mal de la cabeza. Que soy una persona normal, gay pero para nada loco y que Yoochun existe.

-ven conmigo, Junsu – me pide Yoochun  mientras acomoda un mechón detrás de mi oreja y me derrito ante su tacto.

Vacilo por la idea de irme y dejar a mis padres pero ¿ellos que han hecho por mí?, más que tratarme como a una persona desquiciada.

-acepto…

Para cuando la puerta de mi habitación es abierta   no hay nada ni nadie, la puerta del armario se encuentra cerrada y solo el sonido de los grillos en el exterior se escucha. Nadie sabe qué fue de mi pero qué más da si donde me encuentro hay gente más loca que yo así que puedo considerarme normal, un hombre gay normal con un demonio como novio.


FIN



3 comentarios:

  1. Wow yoochun era un demonio,no me lo esperaba por eso sus padres pensaban que el pobre junsu estaba loco y al final yoochun se lo llevo,que miedito,pero me encanto.gracias! Pd: acabo de descubrir tu blog, asi q empezare a leer tus fics a partir de ahora

    ResponderEliminar
  2. Estuvo estupendo. Pude percibir que Yc era un demonio cuando Js nombró que el pelinegro tenía ojos rojos. Ah, y también he descubierto tu blog hace poco :). Seguiré leyendo tus fics jeje. Suerte con el/los próximo/s. :D ^_^.

    ResponderEliminar
  3. woa yochun un demonio? el demonio mas hermoso de los demonios hehe!un demonio que se enamoro de un angel brrrrrr

    ResponderEliminar