jueves, 6 de marzo de 2014

Yoga

Titulo: Yoga

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash

Extensión: Drabble
_____________________________

Como se le ocurrió a su madre regalarle una membrecía para clases de yoga. Simplemente  la cara que hizo al recibir el inesperado reglo por parte de su progenitora lo dejo con la boca abierta. En su cumpleaños veintiocho había recibido desde  camisas de seda hasta un costoso reloj sin embargo el regalo de su madre nunca lo vino venir. Y a un mes de insistencia por parte de la señora Park, Yoochun accedió a ir a dichas clases que según su madre le beneficiarían para eliminar todo ese estrés que acumulaba en la oficina.


Se encontró caminando por el pasillo del centro   comunitario  la primera puerta abierta  le mostro a una mujer bajita enseñando a varios adultos mayores  a leer y escribir, la segunda que alcanzo un hombre  escuálido con gafas enseñaba como hacer patrones  para realizar alguna prenda en común. En la tercera puerta  un grupo de niños corrían por todo el espacio gritando y meneando sus pequeñas manos mientras la profesora no se quedaba atrás cantando mientras usaba una ridícula peluca de colores como el arco iris. Por ultimo  su clase, la puerta se encontraba cerrada pero se alcanza a escuchar las voces  de las mujeres que asistían a clase. Entro en la habitación y la mayoría  ni siquiera volteo a ver a Yoochun, solo una que otra le miraba y  guiñaba, Yoochun se alivio al no ser el centro de atención de la mujeres y se fue cerca de la esquina a colocar su tapete cuando  la puerta se volvió a abrir un el maestro de la clase entro dirigiéndose hasta el frente dejando sus cosas al lado.

Buenas tardes

Y esa voz un tanto aguda le puso la piel de gallina a Yoochun.

todos a sus lugares

Todos obedecieron  y Yoochun se recreo en el reflejo del espejo que le mostraba el rostro de su profesor, piel blanca, cabello oscuro, sonrisa  de ángel, un cuerpo lleno de curvas ¿acaso este tipo de hombres no se habían extinguido ya?

La clase inicio y Yoochun no sabía qué hacer, el profesor  animadamente le mostro la primera pose y que le siguiera  pero sin esforzarse demasiado. No hubo presentación simplemente  su profesor regreso a su lugar y  continuo su clase. Un saludo al sol no era tan difícil de hacer  solo escucho el crujir de su espina y el temblor de sus brazos pero el podia.



Después la pose de gato eso era pan comido para Yoochun al contrario sentía que poco a poco  se iba relajando. 



Una que otra vez  admiraba  el perfecto cuerpo del profesor, ese redondo trasero que se alzaba en la pose Adho Mukha Svanasa o mejor conocida como perro boca abajo y Yoochun gimió ante sus pensamientos impuros.



La pose del guerrero le hizo apreciar el magnífico perfil del profesor de yoga, lo estilizadas de sus manos y esa pequeña gota de sudor que caía por el costado de su mejilla.



La postura cambio y ahora hacían el puente como así la llamo el profesor, Yoochun ladeo el rostro y se mordió la mejilla interior cuando su mirada vago por el bulto que se encontraba entre la entrepierna del instructor dándose una cachetada mental por ponerse caliente en plena clase. 



Y cuando pensó que otra maravillosa posición adoptaría y de este modo ver otra buena parte de cuerpo el maestro le hizo incorporarse y hace los estiramientos para así dar por terminada la clase. Yoochun maldijo en voz baja  enrollando su tapete  quedándose quieto cuando el profesor llego a su lugar y le comento que esperaba verlo de nueva cuenta, Yoochun le sonrió y puedo ver en la mirada del otro hombre el deseo y anhelo cosa que Yoochun podría darle sin embargo no debía ser tan impaciente y debería llevar las cosas lentamente.

nos vemos clase

Fue lo último que dijo el profesor antes de salir de la habitación.

 Al llegar le agradecería a su madre por tan magnífico obsequio por que sin duda volvería la siguiente semana para ver al buenazo del profesor y quizás le invite a salir en la siguiente clase ademas preguntaría por su nombre. Mientras tanto a su madre le espera una gran tarta en recompensa y  Yoochun investigara mas acerca de su querido yoga boy.



Fin

2 comentarios:

  1. Jajajaj Chunnie baboso... me encanto es Drabble, estaria muy bueno si hay una continuacion... pero bueno la verdad que estuvo divertido y muuy lindo... te voy a seguir leyendo... saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja yoochun no que no queria,pero creo que el curvilineo cuerpo de su profesor fue suficiente para amar las clases de yoga.muy lindo drabble, gracias

    ResponderEliminar