miércoles, 10 de julio de 2013

Medicina para un corazón afligido

Titulo: Medicina para un corazón afligido

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash

Extensión: Drabble

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que puede hacer, es abrazar y decirle que todo va a estar bien. Y es que lo que una vez Yoochun consideraba su familia no la era. Hace menos de tres horas toda una  verdad que llevaba oculta más de quince años por fin se revelaba. Yoochun no era  el hijo de los señores Park, él era adoptado y esa buena pareja le había brindado un buen hogar  pero el saberse no ser un Park de sangre le mataba ¿cómo iba llamar al hombre que considero su padre por años? ¿Cómo volvería ver a los a la pequeña mujer y decirle “mama” de nueva cuenta? 

La manera en que se entero de que no era hijo del señor  y señora Park  fue porque su hermano menor Yoowhan necesitaba un trasplante, cuando Yochun se ofreció como donador sus padres de inmediato se negaron y al  preguntarles el porqué, ellos finalmente le contaron la historia de cómo llego a ser un miembro de la familia Park. Y aquí se encuentra, en la habitación de  Junsu, de su amor llorando porque no puede asimilar la realidad que se le ha revelado, el ama y adora a sus padres pero no llevar su sangre le mata. Con el hombre que más ama entre sus brazos, Junsu solo puede  decirle que sus padres y hermano lo aman aun sin compartir lazo sanguíneo alguno. Besa la cima de su cabeza constantemente  y lo sostiene tan fuerte como sea necesario para no dejarlo caer. El sollozo de Yoochun  desaparece y ambos van a la cama  donde minutos después se pierden entre los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente Junsu despierta con el rostro  hundido en el pecho de su novio, admira su bella la cual le atrajo desde un principio, sabe que Yoochun es el hombre con el cual quiere pasar el resto de su vida y saber que su novio ahora sufre le parte el alma. Se levanta dejando al pelinegro durmiendo mientras él hace sus necesidades básicas. Baja a la cocina y encuentra a su madre que le pregunta por Yoochun y el solo se encoge de brazos. A señora Kim siempre ha querido al pelinegro como un hijo más y también le duele lo que le pasa a Yoochun.

Despierta con la boca seca y los ojos hinchados, avergonzado un poco de que Junsu le haya visto llorar, a Yoochun no le gusta demostrar debilidad ante las personas pero a realidad que le golpeo el día anterior le demostró que por más que parezca un niño llorón Junsu…su Junsu estará ahí a su lado confortándolo y  curando las heridas de su corazón. Mira por todos lados en la habitación  como queriendo encontrar algo y que en definitiva sabe se encuentra en la cocina con su suegra pero que a la mujer le gusta que le llame “mama”  y recuerda que su madre no es su verdadera madre y siente un nudo en la garganta. Baja los escalones y en la sala se encuentra con los señores Park, baja la mirada y siente que pronto volverá a llorar. Unos cálidos brazos rodean su cuerpo y se da cuenta que es su padre quien lo abraza mientras las lagrimas cubre su rostro siendo la primera vez que ve al hombre que considera su ejemplo a vivir llorar, su madre se une segundos después y ahí los tres lloran lavando sus penas. Los señores Park queriendo que Yoochun tuviera su sangre y Yoochun queriendo desaparecer todos los pensamientos de  irse lejos porque ya no tenía una familia a la cual considerar como tal, sin pensar en el daño que le haría Junsu con su partida. Los señores Park le hablan y comentan que su querido novio les había llamado para decirle de su estado y lo mucho que sufría por verlo tan abatido, además de que a ellos siempre lo han amado que no importa si tiene su sangre   o no, ellos lo aman por igual. Y que su hermano siente lo mismo que para Yoohwan su hermano Yoochun es su mayor orgullo.

Una hora después, los señores Park han dejado las casa de los Kim puesto que Yoohwan aun sigue en el hospital, le agradecen a Junsu por cuidar de su bebe como la señora Park le dice cariñosamente a Yoochun. Junsu solo sonríe y les dice que el daría la vida por ver a Yoochun feliz cosa que hace latir el corazón de Yoochun como potro desbocado y la jala a sus brazos para darle un dulce y profundo beso delante de sus padres. Junsu es la mejor medicina que Yoochun puede nunca encontrar en cualquier farmacia u hospital.


FIN

1 comentario:

  1. pero que hermoso, no podria imaginar lo que sintio chun al enterarse de la verdad pero lo mas bonito de todo es darse cuenta que su pareja estara siempre ahí apoyandole y amandole y con lo dulce que junsu es que cosa mas linda

    graciaa por compartir estos bonitos escritos que hacen mi dia *-* <3

    ResponderEliminar