jueves, 18 de julio de 2013

All I need you

Hola chicas, les dejo este drabble que hice...despues de enterarme de que nuestros JYJ se van a la mili, es algo triste pero es su deber como ciudadano, aun no esta confirmado pero ah! como me dolio...bueno espero les guste ~ ♥




Titulo: all I need you

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género:  slash

Extensión: Drabble

------------------------------------------------------------------------------------------

-POV JUNSU-

Me duele saber que te marchas, durante dos años no podemos estar junto, tomarnos de la mano, acariciar tu rostro o deleitarme con tus labios. ¡No quiero que te vayas Yoochun-ah! Se  bien que soy infantil y egoísta, pero tu partida duele, duele demasiado y mi corazón no resistirá estar  tanto tiempo separados.

Si por mí fuera, me marchaba contigo pero aun no tengo la edad suficiente. Sé que un mes al mes tendré la oportunidad de verte, mas solo van a ser unas cuantas horas y ni siquiera me podre perder en el oscuro matiz de tus ojos porque nuestra relación es prohibida. Para la sociedad el que dos hombres estén enamorados es antimoral pero que uno de ellos se encuentre en servicio es casi un pecado. Yoochun, mi corazón no va a cambiar mientras estemos separados, tu siempre vas a hacer mi ratón pervertido y yo, tu delfín chillón. Yoochun va a ser difícil pero por ti, luchare para no derrumbarme sin tu presencia, tú lo sabes Yoochun, tu eres mi todo. Lo que mas necesito es a ti.

-Mi Chunnie  TE AMO… - suspira recostando en su cama con los brazos cubriendo su rostro, trata de detener las lagrimas, la noticia de que Yoochun entraría al servicio militar lo ha derrumbado.

--------------------------------------------------------

-POV YOOCHUN -

Junsu- ah~ mi amado Junsu, como decirte que me falta la respiración si no te tengo en mi brazos, ahora estar separados por dos extensos años es una tortura pero debo cumplir con mi deber así como tú, cuando llegues a mi edad, yo seré quien este fuera y tu dentro. En amabas situaciones, los dos salimos perdiendo pero se también que nuestro amor, es fuerte y podrá superar este y cualquier obstáculo que se nos imponga.
Mi Susu, mientras llegas el momento de separarnos, quiero disfrutar cada momento contigo, hacer el amor en cada lugar que encontremos, recordarte en cuerpo y alma, que estas muy presente en mi corazón y que mi cuerpo va extrañar cada toque de tus dedos, cada palabra que sale de esa boca rosada, que extrañare tus berrinches y esos dulces besos que me hacen parecer estúpido y tu linda y brillante sonrisa que ha sido la luz de  mi vida.

Sé que tienes miedo Junsu de que me olvide de ti, yo también lo siento. Porque con mi partida quizás alguien quiera ocupar mi lugar.Suena arrogante de mi parte, pero se que tu me necesita tanto como yo te necesito. somos el complemento del otro y Junsu, tu novio no puede vivir sin ti.

JUNSU…TE AMO… - marca el número de teléfono de su novio quien ha salido corriendo por la noticia, Yoochun en un par de meses, debe cumplir con el ejército. No quiere estar un minuto sin escuchar la voz de Junsu porque antes de irse el único recuerdo bonito que necesita es a Junsu es todas sus facetas.

Dos almas tristes, sentimientos encontrados pero sobre todo, amor…mucho amor. Porque su amor apenas comienza con enfrentarse a las pruebas de la vida. Ya ambos saben que la paciencia y el amor lograra superarla.

FIN





1 comentario:

  1. dios! creo que el dia que les toquen irse voy a llorar como magdalena (?) el yoosu bonito separado? no gustarme la idea pero bueno como buenos ciudadanos lo tienen que hacer ;3; me gusto muchísimo el shot me hizo que se escapara una lgrimilla traicionera xD es que el yoosu es mi debilidad keke

    gracias nuevamente por traernos tus escritos los amo!

    espero la actu pronto juju <3

    ResponderEliminar