viernes, 7 de junio de 2013

Amor



Titulo: Amor

Autor: Tamys de kim

Parejas: YunJae

Género: Lime (?, slash

Extensión: Drabble


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su pelvis choca contra tu trasero y sientes esa oleada de placer recorrer cada parte de tu cuerpo, el chasquido de ambas pieles al encontrarse debido a  las arremetidas embestidas por parte de  tu amante se logran escuchar claramente.
Tus gemidos roncos, fuertes y otros ahogados son música para los oídos para tu insaciable seme. El gime tu nombre, tú gimes el suyo  y fusionan sus labios en un beso húmedo, acalorado y lleno de amor. Porque ustedes no están follando, ni teniendo sexo rápido, ustedes hacen el amor como desde hace más de ocho años siempre innovando en la forma de entregarse pero nunca les ha faltado ese sentimiento que les embriaga por completo el corazón.

Te mantiene empotrado contra la puerta, su falo entra y sale de aquel pequeño agujero dilatada consiguiendo ese exquisitos gemidos que salen de tu boca y el no duda en besarte con esa pasión que le caracteriza porque Yunho sabe que te hace enloquecer, el conoce que punto  te convierte de un niños bueno a un endemoniado y lujurioso chico que pide y suplica le des tan duro  que no pueda sentarse en una semana. Y Yunho como el buen novio que le encanta complacer todo lo que su amor le pida se entierra hasta lo más profundo de tus entrañas que hace que instintivamente claves las uñas en su morena piel, limpias con la lengua esa gota de sudor que resbala desde su frente hasta su apetecible cuello.

De un momento a otro se encuentran el piso tu a cuatro y el arrodillado detrás de ti con su falo rozando solamente tu entrada y toda la línea que separa tus glúteos, te juras vengarte la próxima vez por jugar en este momento de la situación y Yuho sabe que eso te enloquece que eso gruñidos que sueltas son de inconformidad al no tener ese pedazo de carne hinchado y caliente taladrándote con ese dentro y fuera de tu agujero. Te sorprendes que incluso arqueas la espalda ante la embestida y esa mano que te masturba logrando que pierdas un poco más la cordura además como no resistirse a Yunho si es tu felices por siempre aunque algunas veces discutan con un siempre gesto o acción de ambas partes la pelea queda en el olvido y entregas como esta les deja en claro que pueden superar todo tipo de obstáculos en la vida.

La ranura de tu pene exuda pre-semen haciéndole fácil esos deslizamientos de su mano por toda tu extensión, sus cuerpos brillas de sudor por la actividad física, sus cuellos se han enrojecido por la temperatura de sus cuerpos, yunho muerde tu hombro y tu gimes ese  “Yunnie- ah!” que solo hace que el suba tu cuello  donde se entretiene marcando porciones de piel y que e día de mañana tendrán un color morado. Sientes todo tu cuerpo explotar y ese cosquilleo en el bajo vientre te advierte que hasta a punto de alcanzar el maravilloso orgasmo, la habida mano de Yunho acelera sus movimientos casi al compas de sus embestidas es un arriba y abajo por todo tu falo y por detrás un adentro y fuera duro fuerte y preciso pero Yunho conoce a la perfección cuando tu cuerpo está al límite y no se detiene hasta que alcanzas el clímax con tan solo una frase “Dámelo Boo, lo quiero todo “ y te dejas ir.

El orgasmo te inunda, tus ojos se cierra con fuerza debido al placer y tus paredes internas se contraen apretujando en el paso el miembro de tu amante que al sentir tan maravillosa sensación  también te acompaña en el glorioso orgasmo. Siente sus cuerpos tensarse mientras su semen es expulsado. Yunho se corre con gutural gemido que lleva tu nombre  y sientes la cálida y viscosa semilla de tu novio  llenar tu interior a su vez tu semen se arrejunta en su mano y otro poco cae en las sabanas de seda nuevas. Tus brazos ya no pueden sostener tu peso y terminas con el rostro sobre el colchón Yunho sale de tu interior y masajea un par de veces más su ya casi flácido pene y suelta algunas gotas sobre tus nalgas las cuales se deslizan y le acompañas a esa delgada línea de color blanco que emana de tu interior y corre por unos de tus muslos.

Los brazos de tu amante se encierran contra tu cuerpo y murmura a tu oído aun con las respiración a mil “te amo, Boo “ y tú solo sonríes, sonrisa que no puede ver Yunho pero que tan a la perfección te conoce que el ya intuye que lo estás haciendo. Y es que existen mil y una más maneras de hacer el amor cuando se trata de  tu amado y querido Jung Yunho.


Fin



P.D.: no he podido actualizar mucho porque la inspiración me ha fallado y las ideas no me llegan XD peor voy a ponerme las pilas y así traerles mas fics, espero les haya gustado este YunJae...
nos vemos pronto...Bambaya ~♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario