sábado, 15 de junio de 2013

Hyung

Un cortito drabble Minsu...se me vino a la mente y decidí escribirlo espero les guste ~ ♥


Titulo: Hyung
Autor: Tamys de kim
Parejas: MinSu
Género:  slash
Extensión: Drabble
-----------------------------------------------------------------------------------

Somos como perros y gatos, como el agua y el aceite pero ¡maldición hyung!  Cuando te tengo entre mis brazos, eres  el mejor regalo que haya  tenido. Tu boca es tan dulce que apacigua todos mis malestares, ¿recuerdas como me confesé? Tenía toda una ridícula cena que al final ni probamos por lo insípida y salada que me había quedado. 

Pero sin duda fue la mejor noche que he pasado a tu lado, esa noche me dijiste que me amabas y yo te hice el amor, no era la primera vez porque ya  habíamos tenido nuestros encuentros sexuales cada que nos encontrábamos a solas en el apartamento. Pero esa noche te confesé que lo mío no era solo atracción porque yo te amaba solo tenía miedo de tus sentimientos que comencé a  evitar cualquier contacto contigo, los chicos pensaban que pelamos por un juego por eso nuestra actitud. Una vez que pasaba por tu habitación escuche tus sollozos y sabia que la culpa era mía por no decirte de una maldita vez que te amaba y que solo quería que me miraras a mí, que yo quiero ser tu universo y que tu eres mi sol que ilumina mis días y la luna que me recibe entres tus brazos llenándome de un indescriptible calor  que solo consigue enamorarme un tantito mas de tu loca e inigualable personalidad. Eres como mi luz al final del túnel del cual corro a toda prisa y así poder alcanzarte y quedarme por siempre a tu lado. Tu mi hyung me conviertes en un romántico empedernido, ese Changmin sarcástico y a agresivo  con una sola palabra tuya me convierte en un cordero mancil  que solo pide una caricia tuya. Junsu por tu culpa solo pienso que las nubes son de azúcar y que por más gris que este el clima con solo tu presencia el sol brilla como nunca antes.

Hyung, Junsu…mi Junsu, estamos separados no porque así lo queramos sino que cada uno siguió un camino diferente. Tu brillas en cada puesta de musical al que he asistido, en todas tratando lo posible de que me reconozcan e ahí que me doy cuenta que tu naciste para cantar en musicales, mejor dicho tu naciste para cantar en cualquier escenario y aquí tienes a tu lacayo que no duda en postrarse a tus pies si con eso consigo una de tus sonrisas.

Susu aun no es tiempo de volver pero cuando por fin sea el momento te tomare entre mis brazos y te amare día y noche para comprobar que no eres solo un sueño del cual no quisiera despertar, Junsu cuando nuestros caminos se vuelvan a encontrar no te voy a dejar ir, ese día gritare a   diestra y siniestra que TE AMO.


TE AMO… mi estúpido, aniñado, loco, sexy e infantil   hyung ~


Fin

1 comentario:

  1. aish!!!!! debo de decirte que me encanto, aunque es un MinSu, la verdad es muy tierno y romantico... es muy lindo el amor que muestra changmin en es drabble... me encantoo

    ResponderEliminar