miércoles, 20 de julio de 2016

A cambio de una moneda [Capitulo 7 ]

-Capitulo 7-

-vaya forma de encontrarnos, Junsu.

Yoochun  desconoce porque ha regresado al restaurante pero le ha calado ver a Junsu  pero en el momento en que aquel con quien compartió un sentimiento  se viro y quedaron frente a frente lo reconoció de inmediato  y como no reconocerlo si esta igual que antes o mejor aún.
Pero lo que le estremeció fue la mirada de shock cuando Junsu lo vio y como salió casi corriendo. La historia que tuvo con Junsu fue más que linda pero se debe cerrar este capítulo sin embargo no puede dejar de perderse en su mirada que es igual a la de unas horas antes shock mezclado con  miedo y tristeza.

-¿Acaso te comió la lengua el ratón, Junsu? – pregunta incomodo. No tienen la mínima idea de cómo iniciar una conversación después de tanto tiempo sin verse – Junsu debemos hablar – ahí está, lo ha dicho y espera la respuesta del otro.

-Que hay que decir, Yoochun. Tú te fuiste, yo no fui lo suficiente bueno para ti y ahora ya tienes a otro – ha logrado expresarse con dificultad debido al nudo en la garganta que se le ha hecho – es obvio que no tenemos un tema en común para una charla ¿o acaso quieres saber mi tarifa? - ¿de dónde ha salido eso? Se pregunta pero la lo ha dicho y no puede echarse atrás – ahora trabajo por mi cuenta y soy muy exclusivo con mis clientes.

-Wow, cuando te vi trabajando aquí no me imagine que aun siguieras vendiéndote.

-Que puedo decir después de ti me cayo el balde de agua fría que me hizo entrar en razón y darme cuenta que no sirvo para ser de un solo hombre y pues mi novio así me acepta – su confianza ha regresado ahora solo espera que Changmin no lo llegue a matar por lo que ha dicho al pelinegro.

-¿Novio? – mira a Junsu incrédulo como si esperara que el otro aun lo siguiera esperando, mas le sorprende que siga en el mundo de la prostitución cuando lo que más anhelaba Junsu era dejarlo – bueno, a lo que venía Junsu es para decirte que lo nuestro acabo cuando yo me marche pero viendo la situación actual no hay necesidad de explicártelo o de hacer dramas. Tu lo has superado muy bien y yo que pensé otra cosa por tu reacción inicial.

-jajajaja… Yoochun que equivocado estas no he de negar que te ame pero han paso que ¿3 años?  Después de la última llamada era seguir soñando por tu regreso o hacer frente a la realidad y aposte por la segunda opción y no me ha ido mal – el pecho le duele pero debe ser fuerte decir tantas mentiras no es de él sin embargo  es necesario cuando sea la hora de demostrarle que su falso novio es mucho mejor – tengo un trabajo  además mi novio tiene pasta aunque él no siempre me mantendrá así que mejor manera de conseguir dinero sin esforzarme tanto además soy muy bueno y tú lo sabes.

-Me alegro por ti Junsu pero el idiota de tu novio tal parece que es un ignorante cuando deja que tú te revuelques con otros- los celos se instalan en Yoochun. Al tan solo imaginar a desconocidos tocar a Junsu – Mmmm… también quería pedirte perdón por lo que paso la última vez que  llamaste estaba con alguien y discutí con Changmin después todo se salió de control.

-Si eso es todo ya puedes irte Yoochun tengo a alguien esperando por mi y esos wons que ganare no me los van a regalar  - despide al pelinegro y empieza su andar con la cabeza en alto que no se vea que por dentro está destrozado y que esas gotitas saladas que van cuesta abajo son causadas por él, por su tranquilidad al decir que todo se ha acabado o quizás porque en ningún momento ha mencionado la palabra amor. Ahora más decidido que nunca va a representar  mejor su papel de falso novio.

Yoochun observo en silencio la partida de Junsu aun no puede creer que siga metido en una vida donde hay dinero intercambiado por sexo, Junsu odiaba esa vida. Yoochun en ese entonces preguntaba al menor por sus sueños después de pagar su deuda y notaba el brillo en sus ojos sin embargo Yoochun se siente culpable porque es gracias a él que Junsu siga en la prostitución incluso engañando a su pareja ¡donde quedo ese Junsu enamoradizo incapaz de traicionar a otra persona? La respuesta es sencilla Yoochun lo mato al  romper sus ilusiones. Llama a Minho y se quedan de ver en el bar del hotel necesita un trago y quitarse ese mal sabor de boca que causo el encuentro con su ex. Tal vez no había sido buena idea esperar y  hacer como sí Junsu si no existiera.

Changmin ha regresado, diez días fueron el tiempo suficiente para terminar todas las reuniones además de que cancelo algunos viajes de placer que tenía contemplado visitar sin embargo ya no hay tiempo para divertirse. Desde la última llamada de Junsu donde este le narraba lo sucedido entre sollozos sobre como Park le había esperado en las afueras de su trabajo y como le explico al pelinegro sobre sus actividades en el mundo de la prostitución solo hicieron a Changmin suspirar esto se estaba enredando tanto pero aun así le daban algo de interesante a su falsa relación aunque también se encontraba orgulloso de Junsu por su valentía y no desmoronarse al estar frente al amor de su vida.

-¿Tu hermano pasara la noche solo? – pregunto Changmin algo somnoliento pues había trabajado hasta largas horas de la noche.

-No es la primera vez, antes tenía un segundo empleo por la noche y paso meses durmiendo solo en casa. Junho es muy maduro para su edad – comenta con orgullo.

-Esta noche hay una gala a beneficio de  familias de escasos recursos, es probable que Yoochun asista junto con sus padres – y quizás el – pensó.

Junsu aun no sospécha nada sobre la venganza de Changmin, cree que el moreno quiere que su amigo pague por X razón pero detrás hay una historia, la cual solo se resumen en que después haber sido abandonado por Minho este viajo por diferentes países hasta llegar a la misma ciudad que su amigo el pelinegro quien le oculto que su ex pareja vivía e incluso trabajaba para Yoochun sin embargo la inteligencia y sobre todo el rencor del moreno le llevo a indagar por cuenta propia el paradero de su ex, quien por azares del destino lo ubico en residencia de Park ya que fue su propio amigo quien cometió el error de no avisar a Minho que Changmin lo visitaría y este se presento en el departamento de Yoochun. Pero el pelinegro fue rápido y no permitió que Changmin lo descubriera sin embargo el moreno le había escuchado y como olvidar su voz sí aun no le olvida y lo recuerda a cada momento. Desde ese día Changmin contrato un investigador para que le diera las pruebas que comprobara que se trata de la misma persona y fue positivo. Las fotografías y videos que se le presentaron demostraban que Minho se encontraba ahí más aun que su amigo lo ocultara de su presencia. Es por eso que se hizo de un plan y está a punto de recoger los frutos de tan ansiada venganza.

-Paso a recogerte a las ocho treinta.
-Pero la gala comienza a las ocho.
-¿y? ya sabes que esas cosas son aburridas además hay que dar un poco de dramatismo al asunto ¿no crees?
-Pufff… eres extraño, Changmin. No te lo habían dicho.
-No, pero gracias.
-¿Me agradeces?  - pregunta sorprendido.
-Si, has añadido otra virtud a mis encantos.
-Eso no es una virtud -  pone los ojos en blanco.
-No lo será pero me hace más atractivo hacia las personas.
-Si tu lo dices – murmura y es que el moreno está tranquilo e incluso sonríe, lo que hace que se vea más atractivo de lo normal - a las ocho treinta te espero en la entrada del edificio y mas te vale cuidar de este hermoso hombre si no quieres que Junho te patee las bolas – bromea.

-Por supuesto mi señor – le guiña – no quisiera que tu pequeño hermano arruine las joyas de la familia – dice en broma y es que el hermano menor de Junsu se ha robado un pedacito de su corazón pero que nunca admitirá.

El sol ya se ocultaba y una luna en su cuarto menguante ocupaba el lugar del astro rey, no pasaban más allá de las nueve de la noche. La fiesta ya albergaba a la mayoría de los beneficiarios,   charlaba animadamente sin perder de vista cualquier desliz, mal atuendo o quien se atrevía a traer a su amante a una fiesta como esta. Jaejoong tomaba una copa de vino junto a su novio, que no le quitaba la vista de los rojos y llenos labios del castaño. Sintiendo como su entrepierna despierta mientras más admira esa boca y esa lengua que se pasean silenciosa y seductora limpiando todo rastro del líquido. Y muchas mujeres se preguntan cómo es que el heredero Jung se pudo fijar en la clase de hombre que es Jaejoong pero no es porque conozcan su historia sino es el hecho de que sea un hombre y no una mujer quien haga palpitar y hacer sudar como el castaño lo hace.

Mientras en una de la esquina Park y su acompañante Choi buscan la manera de escapar del evento. Choi ha sido obligado a asistir pero tiene miedo de encontrarse a Changmin y que las cosas se descontrolen mientras Park solo quiere huir para no matarse del aburrimiento. Yoochun se encontraba ansioso y huraño pues no es de esperar que estés teniendo sexo telefónico con tu actual pareja cuando el pelinegro esta por alcanzar el nirvana y de repente su madre toque a la puerta para advertirle sobre la fiesta, pero es el pelinegro quien tiene la culpa por no dormir en su departamento y preferir la casa de sus progenitores.

-Oye Yoochun ¿Crees que Changmin venga?

-Es lo más seguro – afirma – no te preocupes Minho. Entre Changmin y tú ya todo se acabo o ¿acaso aun tienes sentimientos por él?
-No es eso, idiota.
-¿Entonces?
-Solo….no lo sé.
Y se vuelven a hundir cada uno en sus propios pensamientos.

Con pasos seguros ingresan al recinto, son recibidos por meseros ofreciéndoles una copa, Junsu no duda en aceptar, se encuentra nervioso  y la garganta la siente seca como el mismo desierto.

-¿Tan pronto con la bebida, Junsu? – escucha a sus espaldas pues la madre de su novio ha ido a recibirlos y encontrar el primer defecto de la noche en el novio de Changmin.

-Madre déjalo en paz, tuvo un día difícil – y es así de fácil y sencillo como Changmin ahuyenta a su progenitora. No es que no quiera a su madre sino que lo exaspera por querer para su hijo las cosas de mayor estándar y elite.

-Changmin siento que voy a vomitar.

-Tranquilo – le conforta deslizando su mano de arriba a abajo y viceversa por la espalda del mas bajo- vamos a bailar – y no es una petición llevo a su falso novio a la pista entregando al primer mesero que ve la copa ya vacía- imagina que no está el aquí.

-¿Cómo sabes que se encuentra?

-Lo  acabo  de ver.

Y no fue difícil encontrar a su amigo pelinegro, quien justamente ve en su dirección sorprendido de ver a Junsu en brazos de un moreno quien no duda en llevar la palma de la mano a la cintura baja de su acompañante haciéndolo respingar por el acto.

-¿Changmin qué pasa? – pregunta nervioso por los movimientos de su falso novio.

-Pasa que Yoochun no nos quita la vista- le dice al oído, no sin antes darle un casto beso en el cuello haciendo estremecer al otro- es hora de comenzar el juego, junsu ¿estás listo?

Da un profundo respiro – Si, lo estoy – y toda esa ansiedad y nervios desaparecen, el Junsu engreído de quien brota sensualidad aparece – solo espero que no me lleves a la cama temprano – bromea.

Como es posible que su amigo y amante estén junto. Yoochun no lo sabe a ciencia cierta pero acaba de descubrir quién es el imbécil con quien Junsu está jugando. También algo dentro de su ser le dice que está mal al sentirse molesto por la pareja él ya tiene una relación establece y fue precisamente Yoochun quien le dijo a Junsu que lo suyo ya era historia ¿pero porque sentirse mal? Quizás porque Changmin le ha dado el lugar que tanto merecía Junsu y él en cambio huyo y le abandono a su suerte.

-¿Qué te pasa Yoochun?- pregunta un Minho preocupado al ver a su hyung con la vista perdidas, sigue la dirección en que su amigo ve y entra en shock. Ahí a media pista de baila se encuentra su primer amor bailando con otro hombre, compartiendo sonrisas y por lo que se ve uno que otro beso.

-Ya te diste cuenta ¿no? – Sonríe sarcástico – tú ex con mi ex. Es todo lo que sucede.

-Vaya sorpresa.

-Sabes que es curioso – sostiene con fuerza su copa – que Junsu aun sigue vendiéndose mientras esta con Changmin. No importa cuánto dinero tenga ese idiota, Junsu se ha convertido en una real puta – dice como sí su ex pudiera escucharlo y herirlo con el comentario.

-¿Yoochun te duele verlos juntos? – Minho también se hace la misma pregunta respondiendo de manera positiva, le afecta ver a Changmin con otro pero se suponía que ya no había sentimiento alguno cuando le abandono y ese fue el motivo por que se fue. Porque sintió que el amor de Changmin lo asfixiaba y quería, no necesitaba un respiro. Algo nuevo y lo encontró en otro hombre sin embargo esa relación no funciono y el remordimiento de haber sido infiel  a su pareja fue fuerte además de que ya no sentía lo mismo. Ese sentimiento de felicidad y amor se esfumo por eso decidió irse. No de la forma correcta pero ahora tiene a alguien a quien dice amar y se ha prometido. Mira la argolla en su dedo anular símbolo de que en un futuro cambiara a un anillo de matrimonio. Tal vez fue mala idea regresar a Corea después de todo.

La pareja se marcha con esa desazón en su interior y no se dan cuenta de que son observados por sus ex, quienes no sonríen pues su venganza no tiene ningún sabor agradable pero ya no hay vuelta atrás y como se dice en el medio del espectáculo “La función debe continuar”.

Siguiente >>

[Que tal, lo sé he estado perdida pero la señorita insiparacion se me fue ademas de que mi compu se daño y todos mis archivos se perdieron T^T pero estoy de regreso continuando con este fic. Sorry por este capitulo corto.
Nos vemos en la proxima actu ~
Bambaya~]


2 comentarios:

  1. Que lastima que cuando se encontró con Yoochun haya dicho esas palabras, tendría que haber dicho que se superó, que ahora tiene novio que lo quiere y lo respeta. Que no necesitaba que le aclare nada porque ya no espera nada de él y esas cosas. Y que tanto Minho y Yoochun embromen por haberlos dejado sin ninguna explicación. Ojalá que el MinSu realmente puedan hacer que los otros sufran. Junsu a pesar de actuar como lo hace es mucho más vulnerable que Changmin... Bien o espero con ansias la próxima actualización. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, recién lo leí y está muy interesante, no sé si aún escribes o visites tu blog, pero es muy bueno, ojalá lo termines

    ResponderEliminar