miércoles, 7 de mayo de 2014

Contrarreloj

Titulo: Contra reloj

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu (mención)

Género: slash

Extensión: Drabble

----------------------------------------------------
23 / enero / 2004

Quiero una casa y un perro, también un niño y le enseñare a pasear en bici y lo llevare a su primer día de clases. En su cumpleaños yo mismo voy a prepararle su pastel aun así este todo quemado y tenga un sabor horrible pero sé que valdrá la pena porque he sido yo quien ha invertido un poco del tiempo que me queda con mi hijo.


Cuando entre a la pubertad y haga preguntas por esas imperfecciones en su piel debidas a la edad o cuestione el hecho del porque el profesor deja tareas en base a libros que ni en una vida leerá o si puedo darle permiso para el concierto de su banda favorita, yo voy a estar ahí creando recuerdos para cuando mi cuerpo comience a apagarse.

Sé que para el momento en que entre a la universidad no estaré a su lado. No podre conocer  a la persona con la que comparta su vida y que nunca conoceré a mi nieto. Esa pequeña personita que me  hará recordar cada uno de los momentos por los cuales ahora mi hijo pasara.

Lo único que me consuela es que mi hijo podrá disfrutar del tiempo junto a la familia hasta que el negro de su cabello lo abandone y se transforme en blanco haciéndole lucir la experiencia de los años.

Porque he elegido dar mi vida por ti y disfrutar   el corto lapso que nos queda por vivir juntos a una vida sin tu existencia.

Que cuando mi último abandone mi cuerpo y tu padre venga a llevarse  a su lado, nosotros te protegeremos.

Mi pequeño In whan nunca olvides a tus país con amor Junsu … y también tu papi Chunnie.

P.D.: dile a Jae hyung que te de todos esos besos que yo no pude darte.

-------------------------------------------------------------------------------------------

-In whan, ¿qué estás haciendo? – pregunto un hombre desde el marco de la puerta

- encontré el diario de papa – dijo el pequeño de diez años limpiándose las gotitas saladas que cubrían sus mejilla, el mayor  se sentó a su lado en el piso y le abrazo con cariño confortándolo  hacia ya nueves años de la muerte de Junsu.

- ¿dice algo feo? – pregunto mientras pasaba la mano  de arriba a abajo por la espalda del menor.

-no, solo las cosas que no podría hacer…- y un sollozo escapo del pequeño.

-no llores pequeño…ellos te querían mucho, fuiste esperado con ansias y si ellos ahora no están aquí presentes es porque te ven desde arriba  - dijo con un nudo en la garganta le había costado tanto superar la pérdida de sus amigos pero por el hijo de ambos él debía ser fuerte y sacarlo adelante - ¿quieres comer pizza?

- ¿con mucho queso y pepperoni? – pregunto alzado el rostro y ver a Jaejoong secarse una lagrima.

-lo que tú quieras solo ya no estés triste –  le sonrió con dulzura, el pequeño se había convertido en su talón de Aquiles.

In wahn  puso el diario en su lugar y bajo con su tío, le hubiese gustado conocer a sus padres mas no se pudo sin embargo tenia fotos, videos y todos los relatos de su tío  que hacían cada vez amar mas a esos padres que no lo vieron nacer pero que se habían convertido en sus ángeles guardianes.


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario