lunes, 11 de noviembre de 2013

The life begins with you

Titulo: The life begins with you 

Autor:Tamys de Kim 

Couple: YooSu 

Genero: slash

Extensión: Drabble

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un día solo quise morir, mas ahora las ganas de vivir llenan de jubilo mi corazón  la razón de mi nueva meta eres tu Nuestro encuentro no fue como los cuentos de hadas. Tu has sido mi psiquiatra durante dos años,eres quien me ha enseñado en verdad que el amor no son golpes o palizas que me dejen en cama por días  me ensenaste que el amor no es vende mi cuerpo para conseguir drogas para tener una caricia que caliente mi alma y me haga sentir especial, también me has enseñado que el amor es dar y recibir sin nada a cambio.  


Recuerdo el día que nos encontramos odiaba ser enviado con un loquero pero el oficial que llevaba mi caso Me ordeno hacerlo. Había matado al hombre que supuestamente amaba. Ea noche Jerry me ordeno ir con un viejo amigo para complacerlo y de favor debía estar Jerry. Mi chulo como así le llamaba el oficial me llevo a un hotel, y no cualquiera uno de cinco estrellas. En la habitación ambos se aprovecharon de mi, en mi trabajo eso era lo mas común ser violado o hacer cosas que no quieres pero que estas obligado a hacer pero esta ocasión fue diferente Jerry y su amigo metieron de todo tipo de cosas en mi estrecho pasaje desde un cepillo de dientes hasta la culata de la pistola que Jerry siempre portaba, eso no fue lo único también me golpearon y ataron, metieron el tallo de una rosa en orificio de mi pene, recuerdo todo como si fuera ayer, suena trillado pero es la realidad. Cada escena de ese día esta grabado en mis memorias dada parte.... Cada segundo...  el despertar con el ano escocido y el pene rojo e hinchado .... Las palabras de Jerry diciéndome que era su bebe ... La bofetada que me dio por no tomar la billetera de su amigo....la bala entrando directamente en su pecho cuando dispare porque su manos me asfixiaban y lentamente me quitaba la vida.y estire el brazo tomando el arma sin ninguna palabra de advertencia para que se retirara, yo dispare el arma matando al hombre que me vendía por droga, dinero y que supuestamente me amaba. Ese día nunca lo olvidare,  termine con la vida de Jerrry pero a cambio obtuve libertad, fui libre para  vivir, sonar y ahora amar. Amarte hasta que el ultimo aliento de vida que me quede.   Cuando entre en mi primera cita imagine que eres un viejo gordo y que con saber mi historia pedirías u  favor sexual, mas no fue así al verte en entre al hombre mas apuesto, mi corazón comenzó a latir con fuerza y supe en ese instante que no me podría alejar de ti, que tu me atraías como la miel a las abejas. Nos fuimos conociendo primero como doctor y paciente pero quisimos mas y te convertiste en un verdadero amigo pero no era suficiente para ambos y una noche nos entregamos al placer del amor .

Nuestra historia tiene diferentes matices pero el que sobresale es el de nuestro amor  y eso es lo mas valioso que una persona puede tener por so yoochun.... 

Yoochun te amo~
Gracias por demostrarme la verdadera cara de los que significa amar.
Gracias por no alejarte conociendo mi pasado y sobre todo... 
Gracias por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario