viernes, 25 de octubre de 2013

Gerencia

Titulo: Gerencia

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash

Extensión: Drabble

-----------------------------------------------------------------------------

-¡oh dios mío! Es tan apuesto… - comenta con aire soñador.

Su mirada seguía cada paso de aquel joven de 1.80 cm de estatura y  cabello negro ondulado hasta los hombros.  Ha quedado encantado de su personalidad seductora pero quien ha declarado y demostrado a todos  ser una persona de buen corazón y que solo quiere una relación seria matando todos los rumores sobre sexo, alcohol y fiestas que  cuelgan a sus espaldas.


-si tanto te gusta deberías hablar con el…. Pídele una cita – le dijo su amigo Eunhyuk al cual conoce de la universidad y por azares del destino terminaron siendo compañeros de oficina.

-¡cállate! No creo que hyung sea gay y por si no has visto siempre viene una mujer a recogerlo – comenta con un lindo puchero que solo provoca ternura en el.

-mmm….

Su amigo siempre le insistía a que le dirigiera la palabra la hombre que ocupa sus sueños pero simplemente Junsu no puede, solo una vez  han conversado y quedo en ridículo frente a todos cuando su amigo le empujo en dirección del pelinegro y por fin conversaran, el resultado Junsu chocando contra un mesero, todas las copas rotas en el piso  y su camisa favorita empapaba de licor. Pero puede decir que no fue tan malo ya que el pelinegro  fue en su ayuda.  Esa fue la única vez que han charlado Junsu no sabe como acercársele ambos están en diferentes puestos él es solo un  oficinista en cambio su pelinegro adorado, amor platónico y  protagonista principal de todos sus sueños húmedos es el nuevo gerente.

-no pierdes nada si vas y le pides salir – comenta tranquilo su compañero quien sabe cuán colado esta por el nuevo gerente – si acepta bien….si no ya encontraras a alguien mas

-como si fuera sencillo – suspira  sin despegar la mirada del hermosamente hombre que conversa  con otros empleados mientras toman – yo creo que… me rechazara ¿viste a esa chica? Es muy hermosa…son la pareja perfecta

-si tú lo dices, después no te arrepientas si alguien te lo gana – le advierte  y prefiere continuar con su trabajo, su amigo es un tonto que prefiere callar a invitar al hombre.

5:30 de la tarde, su jornada laboral ha llegado a su fin Junsu y Eunhuyk caminan a la salida del edificio, masajean sus sienes y hombros cansados por el stress. Una hora antes habían sido los elegidos para  manejar la publicidad del cliente mas exclusivo de la compañía, su jefe les felicito ya que para ser los encargados de tan gran proyecto debía ganar el concurso que se organizo el pelinegro, si al cliente le gustaba la propuesta Junsu y Eunhyuk tendrían un aumento de sueldo aparte de nuevo puesto de trabajo como publicistas.

-uh…hmmm… Disculpen – la voz de una mujer llamo su atención - ¿han visto al gerente Park? – ambos jóvenes giraron y se encontraron con la chica que día a día pasaba por el nuevo gerente Park Yoochun y quien Junsu podría considerar su rival si es que decidía declararse al pelinegro.

-¡Minah! – La ronca voz del gerente se hizo escuchar – ¿hiciste lo que te pedí? – pregunta el pelinegro con tono serio viendo de Eunhyuk a Junsu y viceversa – hola… - fue su escueta frase hacia los chicos y tomo del brazo a su hermana llevándola unos metros más adelante para conversar.

-me alegra verte, yo también te extrañe hermano – contesta la joven con sarcasmo, se suelta del amarre de su hermano – y si lo hice, está afuera…. Si no necesitas otra cosa me voy -  le dice y le entrega el juego de llaves – ya era hora que volvieras a manejar – comenta minah y sale del edificio siendo escoltada por la mirada de su hermano mayor que aun no acepta que su hermanita tenga novio y la vea subir al coche del susodicho viendo también que el otro par de jóvenes han salido ya y se dirigen a la parada de autobús.

-que tonto Junsu, pensabas que era la novia y resulto ser la hermana – ríe entre dientes y recibiendo a cambio un golpe en el brazo.

-¡callate Hyuk! – le grita avergonzado, su mente ya había maquilado como sería una pelea entre ella y el por el hombre de cabello negro. Su fantasía si que había sido tan estúpida, se imagino a la hermana de Yoochun y a él en una competencia estilo “dream team” corriendo y saltando todos los obstáculo para llegar al premio. Una mano se posos en su hombro, lo que hizo que Junsu diera la media vuelta para ver de quien se trataba - ¿si…? – Pregunto con nerviosismo.

-¿quieres salir conmigo…Junsu? – la voz apenada de su jefe y la respiración agitada por correr y alcanzar al par, retumbo en sus oídos con la petición de una cita que le hizo enrojecer, su rostro adquirió un dulce color rosado y su amigo solo fue avanzando poco a poco hasta dejarlos solo, este era el momento de su amigo y Junsu debía aprovechar la oportunidad.

-si… - acepto Junsu con un suave sonrisa que Yoochun contemplo, este hombre le tenía vuelto loco y no dejaba de pensar en él desde el accidente.

Yoochun se atrevió a tomar la mano de Junsu y ambos caminaron hacia el coche del pelinegro con los corazones palpitando a gran velocidad, con sendas sonrisas en los rostros y renovados de ilusiones y esperanza. Es que ninguno  de los dos se decidió a preguntar pero  ahora con las cartas puestas sobre la mesa, y con  un poker de ases, es  sin lugar a duda la jugada perfecta para estos reyes de corazones.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario