lunes, 29 de abril de 2013

Tamys de Kim reportándose ~

holas holas ~

Aquí la  perdida jajajaja bueno en mi primer entrada comente que actualizaría cada 15 días y no lo hice que mala soy XD. espero este mes venidero hacerlo aunque sea un drabble o oneshot pequeño.

Cambien como ya vieron cambie la portada del blog no es la gran cosa  ya que mis conocimientos en photoshop a veces se esfuman. Respecto al fic " Time " ya esta listo el segundo capitulo y estoy algo avanzada en el tercero así que FIGHTING!!

Las visitas al blog ya son bastantes no como las de mis autoras favoritas pero me alegra que alguien entre  lea mis historias así también deje un comentario. Y no se desesperen  esta semana voy a subir uno por uno los nuevos fanfics.

Y de regalito les dejo un drabble ojala les guste en especial para Belen quien deja sus bonitos comentarios y a quien se lo dedico. Gracias por cada comentario tuyo ♥

Bambaya ~ ♥

1 comentario:

  1. Me alegra que haya vuelto como te dije antes se te re extrañaba...
    La portada te quedo muy linda... como no te va a quedar bonita si Junsu esta en la foto.
    Bueno cuando comente y dije que todavía seguía esperando por el fic Time no quise presionarte, es que realmente me había acostumbrado a abrir el blog y encontrar actualizaciones tuya y ya se me hacia eterno no verte en acción.
    Realmente escribís muy bien y no me gustaría que abandones tu Pág...
    Muchas muchas gracias es la primera vez que me regalan drabble y me encanto, lo tierno y sensible que es... bueno me voy despidiendo y Fighting (como dijiste), las visitas van a llegar como las que tienen tus autoras favorita por que también estas a la altura de ellas... besitos

    ResponderEliminar