jueves, 4 de abril de 2013

Sweetness


Titulo: Sweetness (secuela de “sweet moment”)
Autor: Tamys de kim
Parejas: YooSu
Género: slash, lime
Extensión: Drabble

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de tres mese había pasado desde su primer encuentro junsu estaba feliz con su relación con su chunnie y es que así decidió llamarlo con tan lindo mote que yoochun no puso pero alguno porque en labios de su baby como así le llamaba a este sonaba de distintas maneras a veces dulce cuando se encontraban en pleno momento romántico, otras sexy cuando junsu gemía su nombre mientras le embestía , alegre cuando un junsu emocionado se arrojaba a su brazos después de no verlo por días debido al éxito de su libro. Que pueden decir están enamorados que no se imaginan la vidas sin el otro.


¿Qué dijeron los padres de junsu? Por supuesto que aceptaron felices, ellos querían la felicidad de su hijo y si junsu es feliz con yoochun ellos les dan todas las bendiciones del mundo ¿y los padres de yoochun? Al principio fue una sorpresa pero que con el tiempo junsu ya era considerado alguien más de la familia.

La familia de ambos ya ansiaban que los tortolos dieran el siguiente paso, sus madres ya había comenzado los preparativos para la boda por si yoochun se decidía, ellas los casarían de inmediato. Pues creen que sus hijos ya están listos para dar el siguiente paso y ellas ansían la llegada de su primer nieto, un pequeñín con las facciones de yoochun y el carisma de junsu además de la bella sonrisa del castaño, ellas ya han imaginado  todo acerca de su pequeñin.

Dentro del departamento de junsu solo se escuchaba el crujir de la cama y los gemidos de ambos, ese día junsu salió temprano y su querido novio fue a recogerlo, el día de hoy yoochun quería sorprenderlo. Cuando hubieron entrado lo primero que yoochun hizo fue cargarlo hasta su habitación y de allí la fantasía de de azotar a su baby con la fusta de piel café y escenificar aquella escena donde anna steel recibe  sus azotes con el objeto que había soñado “una fusta de piel color café”. Y vaya que había sido placentero nunca se imagino que jugar a esto del amo y sumiso fuera genial. Revisaría más seguido los libros que lee su baby. Era un libro que le daban ideas por demasiado buenas y yoochun pensaba cumplir cada escena que para el pelinegro se estaba convirtiendo en su libro de enseñanzas mas preciado.

Sus cuerpos rendidos de cansancio yacían sobre la cama, ambos dormidos cubiertos por las  sabanas blancas de seda. La piel de junsu tenía varias marcas unas de sus apasionados besos y mordidas otras en los glúteos por sus azotes pero todas hechas con amor, deseo, lujuria. Le había  atado a la cama con un corbata gris recorriendo el cuerpo de junsu con delicadeza para después torturarlo con unos buenos zotes y poseerlo de manera candente que era seguro que los gemidos de su baby se escucharan en los departamentos de los lados.

Dos cuerpos ingresaban al apartamento del castaño en completo silencio, no se sorprendieron por las camisas de los jóvenes amantes tiradas por el piso así que siguieron su camino y de un fuerte golpe abrieron la puerta del dormitorio de junsu.

Yoochun y junsu se levantaron de golpe al ori el estruendo de la puerta chocando con la pared, el pelinegro instintivamente cubrió a su baby con la manta, el castaño no podía mas con la vergüenza de ser atrapados en tal bochornosa escena. Y sus madres sonriendo más que felices por tener una boda en pie.

FIN

1 comentario:

  1. este es por demas de tierno y dulce, se derrama miel, jajajaja las madres de los chicos son terrible mira que ir atraparlos cuando estan desnudos es de locos jajaja ame este dabble...

    ResponderEliminar