martes, 5 de marzo de 2013

Presentacion

Hola!

uhmmm... ¿como empezar?, este es mi  primer blog que hago y donde publicare mis fic, ya que siempre los he publicado en LALA TVXQ y allí están todos, ¿mi nombre de autor? "Tamys de Kim" y soy fan de TVXQ  y JYJ así desde que estaban los cinco como grupo ¿mi bias? nada menos que Junsu amo el YooSu y toda couple que tenga que ver con el jajajaja.

Algo mas de mi que puedo decirles, tengo ya 25 años (ya estoy algo vieja XD) y soy Mexicana. el año pasado tuve la oportunidad de ver a Junsu >.< ¡fue simplemente hermoso! aunque no vivo en la capital tuve que viajar con unas amigas para verlo y esperar cerca de 8 horas parada jeje pero al final valió la pena.

Espero que les gusten mis historias y que a lo mejor una que otra ya las haya leído en lala y le haya gustado...ah! me encantan los fics de Felina y de otras autoras mas que si las menciono no terminare nunca jajaja.... con relación al blog  voy a publicar cada 15 días pero primero subiré mis fics pasados n....n así que a comenzar.



 let´s do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario